Inspiración total

El vestido túnica de Zara que agotarán las de 50: de punto, con estampado elegante y midi

Carmen Gimeno se ha marcado un look cómodo y calentito con un vestido midi de punto de Zara a rombos y botas acordonadas. Es muy fácil de copiar.

Carmen Gimeno
@carmen_gimeno
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, series, cine y televisión

Actualizado a

Carmen Gimeno nos despierta este lunes con un look de lo más juvenil para las de más de 50. Se ha enfundado en uno de los vestidos de punto más originales. Un diseño de Zara sin mangas, una especie de chaleco de largo midi, de rombos en color gris, negro y crudo. La influencer lo combina con unas botas militares de caña alta, camiseta básica, abrigo largo gris y una boina roja de estilo parisino.

La influencer +50 ha fichado este vestido de punto para uno de sus looks de invierno más favorecedores y que podemos copiar de forma súper sencilla.

Carmen Gimeno
@carmen_gimeno

Te damos las claves para que sigas su estilo juvenil y cómodo. Ojo a cómo lo completa con sus labios rojos imprescindibles y un bolso negro de firma.

Vestido de punto de Zara

Vestido de punto de Zara
Zara (REF: CRUDO / NEGRO | 5755/144) 35,95€

Este vestido de punto de Zara tiene manga sisa, escote de pico y largo midi. Es ideal para llevar con camisetas, camisas o jerséis finos de cuello vuelto debajo. Nos recuerda a los chalecos de rombos clásicos, pero en una versión feminizada al ser vestido.

Es de corte recto por lo que si quieres marcar silueta puedes ponerle cualquier tipo de cinturón, desde los más finitos hasta los de estilo obi más anchos.

Botas militares de caña alta

Botas militares

Las botas negras con cordones llevan temporadas con nosotras. Se han versionado llevando suelas track, tacones anchos, caña alta, detalles como hebillas, tachuelas... Es una tendencia que nos sigue acompañando y que le da un toque urbano y cañero a cualquier look, pudiendo ir a fiestas y también para tu día a día.

Carmen Gimeno las elige para llevar con su vestido de punto en un diseño de bota militar de caña alta, como estas que hemos encontrado en El Corte Inglés. Tranquila que se ponen con cremallera, evitando cualquier tipo de complicación con los cordones tan largos y la caña alta.

Otros zapatos para combinar el vestido de Zara

Pero más allá de las botas militares, ¿con qué otro calzado llevaríamos este vestido de punto de Zara?

  • Las imprescindibles: tus zapatillas deportivas blancas en cualquier versión. Desde las de tipo botín, a las clásicas, con plataforma...
  • Unos botines cowboy. Si has invertido en unos esta temporada, en la que tanto se llevan, aprovecha para combinarlos con la mayoría de tus looks.
  • Unos mocasines de suela track. Son los zapatos planos del momento y así lo han demostrado influencers y celebrities que los llevan con calcetines sobre las medias para no pasar nada de frío. ¡Atrévete!
  • Bailarinas. Las manoletinas se han convertido también en un zapato que ha vuelto con fuerza, busca diseños de aire retro con un toque original en su forma o en sus colores.

Una boina muy Emily en París...

Boina roja

Una boina roja que contrasta genial con el vestido de punto de rombos que lleva Carmen Gimeno. Pero también es un complemento que te ayudará a elevar looks de todo tipo este invierno. Divertido, favorecedor y afrancesado, ha llegado el momento de atreverse con este tipo de gorros que nos aportan un toque diferenciador.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?