La invitada perfecta

Paula Ordovás lo vuelve a hacer y sella un look ganador en la boda de su amiga Alexandra Pereira

La influencer ha triunfado con un vestido corto de color rosa cálido y escote asimétrico firmado por Navascués. ¡Un diez rotundo!

Paula ordovas invitada boda
Instagram
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Suntuosa, bella, ideal... Cuántos calificativos (y todos buenos) se le podrían poner al look de Paula Ordovás (@mypeeptoes) en la boda de la influencer Alexandra Pereira (Lovely Pepa) y Ghassan Fallaha celebrada este sábado 13 de julio en Madrid.

La bloguera ha triunfado con un vestido rosa cálido, uno de los colores más favorecedores del verano, firmado por Navascués que le sentaba como un guante. Paula se ha decantado por uno de los escotes que mejor le quedan, el asimétrico, y una de las grandes tendencias entre los looks de invitadas en este 2019: la manga abullonada.

Un diseño corto, para presumir de pierna, de cuerpo drapeado y con un gran lazo en una de sus caderas que le aportaba mucho movimiento al look y que sin duda ponía la guinda. El outfit lo ha completado con unas sandalias de color plateado y pendientes retro de la firma de joyas Bárcena.

Paula Ordovás boda alexandra pereira invitada
Instagram

El cabello se lo ha recogido en un favorecedor moño y el make up, en tonos nude y de sombras metalizadas, ha sido creación de Eva Escolano con productos de YSL. ¡Perfecta!