Con un look muy colorido

Paloma Rocasolano reaparece elegante y derrochando alegría para ejercer de abuela en el día grande de su nieta Sofía

La madre de la reina Letizia no ha querido perderse la confirmación de su nieta Sofía, donde ha coincidido con su consuegra, la reina emérita.

Paloma Rocasolano
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Paloma Rocasolano ha reaparecido por el mejor de los motivos. La madre de la reina Letizia no ha querido perderse la confirmación de su nieta Sofía y con la mejor de sus sonrisas ha protagonizado un cariñoso reencuentro frente a las cámaras y los fotógrafos con su consuegra, la reina emérita doña Sofía. A diferencia de la confirmación de Leonor hace dos años, marcada por las restricciones del coronavirus, la infanta Sofía ha conseguido reunir a tres de sus abuelos (todos menos su abuelo paterno, el rey Juan Carlos, que reside en Abu Dabi) logrando una foto que queda para el recuerdo.

El ambiente ha sido distendido y familiar y las dos abuelas de la gran protagonista del día no han podido ocultar su orgullo al vivir este importante momento de la infanta Sofía, que ya tiene 16 años y el próximo año se mudará a Gales para estudiar bachillerato. Si a la reina Sofía la hemos visto en esta semana durante un viaje por Estados Unidos, a Paloma Rocasolano hacía tiempo que no la veíamos. De hecho, muy sonada fue su ausencia en la graduación de su nieta Leonor el pasado fin de semana en Reino Unido.

Familia real
Gtres

A la madre de Letizia se le esperaba en la despedida de la princesa de Asturias del que ha sido su hogar estos últimos dos años, pero no hubo ni rastro de ella. ¿Dónde estaba? Nada se supo de por qué Paloma Rocasolano no acompañó a los reyes en este importante momento a pesar de que se había comentado que sí estaría. No obstante, no ha tenido problemas en aparecer hoy en este acto tan emotivo y familiar. Tampoco ha faltado Jesús Ortiz, el abuelo paterno de Leonor y Sofía. Todos se han mostrado cómodos y relajados.

La complicidad de Paloma Rocasolano y la reina Sofía en su última aparición juntas

Paloma Rocasolano ha presumido de la mejor de sus sonrisas, el mejor complemento a su elegante estilismo a juego con sus nietas Leonor y Sofía y su hija Letizia. La madre de la reina ha llevado un traje de chaqueta y falda clásica de tubo en color rosa y destellos en color rojo degradado de punto. Lo ha combinado con unos salones de alto tacón en color rojo.

Paloma Rocasolano y la reina Sofía
Gtres

Un estilismo elegante pero primaveral y nada sobrio, que ha completado con cartera de mano y unas gafas muy modernas de cristales semitransparentes de la firma Chanel.

Paloma Rocasolano intenta llevar una vida lo más tranquila posible a pesar de ser la madre de la reina y abuela de la heredera al trono de España. La madre de Letizia es consciente del papel de su hija y su nieta y siempre está un paso por detrás, pero al final no deja de ser una abuela orgullosa, como cualquier otra, y en la felicidad que ha derrochado hoy ha dejado claro que siente debilidad por su familia y que es feliz acompañándoles en los momentos más importantes.

Paloma Rocasolano, muy unida a su hija Letizia y a sus nietas

A Paloma Rocasolano le encanta ejercer de abuela y ha mostrado su emoción al acompañar a sus nietas en los momentos más importantes. También a su hija Letizia, a la que está muy unida.

Paloma Rocasolano
Gtres

Madre e hija tienen una relación fluida y en la confirmación de la infanta Sofía han dejado claro que este buen rollo se extiende a la reina emérita doña Sofía, al menos frente a los focos. Y es que mucho se ha especulado sobre si la relación de Letizia con su suegra y por ende de su madre es distante con la madre del rey Felipe e incluso nula.