A todo color

Las compras clave de Nuria Roca en Zara para crear el look color block que todas querrán copiar en primavera

Nuria Roca adora vestir de colores y no puede estar más encantada con el regreso del color block. Ha creado un look máxima tendencia en 2022 con tres prendas de la nueva colección de Zara tan favorecedoras como versátiles.

Nuria Roca portada marzo
Hervás & Archer
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

El color block está viviendo una nueva etapa y Nuria Roca está en su salsa. La presentadora adora vestir con looks a todo color y combinarlos sin ningún miedo entre sí. En la próxima temporada Primavera/Verano 2022 combinar distintas tonalidades será la ruta a seguir para vestir a la última y con alegría. Adiós, minimalismo; hola tonos vitamina. Es la nueva era del color block y Nuria Roca se ha apuntado con un total look de Zara que es una maravilla. ¡Lo analizamos y copiamos!

Este total look de colores llamativos y fuertes lo encontramos en el nuevo número de CLARA que sale a la venta este 17 de febrero. Nuria Roca protagoniza la portada y además habla de sus proyectos y secretos en una entrevista exclusiva. El estilista José Carlos de la Osa y el peluquero y maquillador Piti Pastor han creado un look que representa lo mejor del estilo de la presentadora. Han combinado un traje de sastre color verde y una camisa satinada amarillo lima, todo de Zara. ¿El resultado? Sencillamente perfecto.

Portada clara 355 nuria roca

El look de Nuria Roca te sube el ánimo en un pispás y en clave rejuvenecedora, que además es tendencia absoluta en 2022. Quien con el verde se atreve guapa se siente, Nuria Roca es guapa pero es que además este traje de Zara queda como un auténtico guante y favorece a rabiar. Con una estética muy setentera, el look se compone de un blazer entallado y con doble botonadura cruzada y unos pantalones de sastre con silueta flare y pinzas en la cintura, lo que potencia el efecto estilizador. Este tono de verde, más brillante y vivo, es el más deseado de la temporada. El traje es tan ideal para un look de trabajo como para un evento.

Traje verde
ZARA (2761/049 y 2761/042)

Una camisa satinada de color amarillo, también de Zara, es la clave de este llamativo y colorido look. Una de las formas más estilosas de apuntarse a la tendencia del color block es añadir prendas de otros colores fuertes, sí, pero también con tejidos más llamativos. En este caso, el tejido satinado que tanto favorece y queda tan femenino. De este modo, Nuria Roca ha combinado dos tendencias clave de la temporada en una. La camisa satinada muy 'noventera' está disponible en varios colores muy potentes y está disponible en (casi) todas las tallas en la web de Zara.

Camisa amarilla de Zara
Zara (4437/048)

Dos inversiones estratégicas en Zara de cara a la primavera, a la moda pero también muy versátiles. El traje verde se puede llevar de forma más formal y elegante con una camisa blanca básica o un top negro, por ejemplo, y la camisa queda top con todo tipo de jeans o faldas estampadas. El telón de fondo de este nuevo estilismo de Nuria Roca es atreverse con colores vitamina para llenar de color nuestros días y ¡nuestras noches!