Fácil de combinar

Norma Duval agotará en Punto Roma el vestido camisero IDEAL para invitada de comunión +60: con print y holgado

Norma Duval ha hecho un súper fichaje en Punto Roma con un vestido camisero estampado que es elegante, cómodo, versátil y que marca tendencia. ¡Se lo copiamos!

Norma Duval
Gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Los vestidos camiseros son uno de los imprescindibles del fondo de armario de toda mujer con estilo. En cuanto llega el buen tiempo, se convierten en grandes protagonistas y esto es algo que nos encanta. Son elegantes, cómodos, estilizan… Y Norma Duval no ha querido esperar más para ampliar su colección con uno de Punto Roma que nos ha enamorado.

Norma Duval siempre es sinónimo de inspiración. Tanto para diario como para los eventos, la ex vedette sabe bien qué prendas son esas que le favorecen, que marcan tendencia y que le hacen lucir estilosa. Su nuevo vestido camisero de Punto Roma, que lo mismo le sirve para un evento que para el día a día, es la clara muestra de ello. Te lo contamos todo sobre él para que compruebes que es un súper fichaje de primavera y también de verano.

La elegancia del vestido camisero de Norma Duval

El vestido camisero de Norma Duval es una prenda elegante gracias a su color y a su estampado. En primavera son tendencia las prendas con dibujos, y ella se ha sumado a esta moda con uno floral que no puede ser más apropiado para esta época del año. Y lo ha hecho con un mix de colores que jamás falla, el de estampado blanco sobre fondo azul marino. Una propuesta impecable que sienta bien y a todas y es súper fácil de combinar.

Norma Duval vestido camisero
@puntroma_official

En cuanto a su forma, el vestido camisero de Norma Duval no puede ser más cómodo y estilizador. Este diseño de Punto Roma sienta de maravilla gracias a su escote cruzado y a su ceñido a la cintura, los encargados de afinar esa zona de la mejor forma. Y cuenta con detalles que hacen que resulte muy fácil de llevar como su manga corta holgada, que lo convierten en un vestido fresquito, y su caída fluida que hace que la prenda no marque absolutamente nada. ¡No se le puede pedir más!

Y como te comentábamos, gracias a sus colores es un vestido muy fácil de combinar. Te contamos cómo hacerlo para llevarlo en un look de invitada o en un look de diario para que veas cómo se le puede sacar muchísimo partido.

Cómo llevar el vestido de Norma Duval en un look de invitada

Los vestidos camiseros son grandes aliados cuando hablamos de un look de invitada, y solo necesitan unos zapatos de tacón elegantes para convertirse en una propuesta elegante, sofisticada y con la que triunfar en cualquier evento. Esto es lo que ha hecho Norma Duval, porque ella ha conjuntado este vestido de Punto Roma con unas sandalias de tacón en color blanco dejando mucha inspiración para un look de invitada de bautizo o comunión.

Cómo llevar el vestido camisero de Punto Roma en un look de diario

Si prefieres llevarlo a diario, tienes varias opciones. Desde unas alpargatas, con las que vas a lucir elegante y cómoda al mismo tiempo, unas sandalias planas, hasta unas zapatillas blancas de estilo deportivo para darle un toque moderno con el que vas a lucir muy juvenil. ¡Con lo que más te guste!

Copiamos en Punto Roma el vestido camisero de Norma Duval

Después de ver a Norma Duval y ahora que estamos en plena época de hacer los súper fichajes de primavera y de verano para tener un armario impecable, nos hemos ido a Punto Roma para copiarle el vestido. ¡Y lo hemos encontrado! El diseño está disponible en la tienda online de la marca donde, por cierto, tienen otro tipo de prendas con este mismo estampado. Te lo dejamos a continuación para que lo puedas fichar rápido.

Vestido camisero Punto Roma
Punto Roma (REF-408654104)
Revista CLARA de mayo

Artículo relacionado

¿Quieres leer el nuevo número de la Revista CLARA?

Paula Martínez