Fácil de combinar

El vestido camisero de Mango que realza la cintura: con efecto pareo, print elegante y holgado

Nos hemos ido de compras a Mango y hemos fichado un vestido camisero elegante, rejuvenecedor y muy fácil de combinar que estiliza al máximo. ¡Te va a conquistar!

vestido camisero mango
@pilardearce
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

La llegada de la primavera es sinónimo de que en nuestras tiendas favoritas están disponibles las nuevas colecciones con las que brillar en la nueva temporada. En nuestra búsqueda de esos fichajes con los que triunfar, hemos dado con un vestido camisero de Mango que nos ha conquistado de pleno. Te lo contamos todo sobre él a continuación para que veas cómo tenerlo es un acierto total.

vestidos invitada mango

Artículo relacionado

todos los estilos

25 vestidos de invitada de Mango que hacen tipazo y son tendencia en 2023

Helena Arriaza

Los vestidos camiseros, un imprescindible de primavera

A la hora de crear el fondo de armario de primavera, los vestidos camiseros no pueden faltar. Es una de las prendas que cada año vuelve a estar de moda y que triunfa entre las mujeres con más clase. Si algo tienen en común los vestidos camiseros, es que su diseño está inspirado en las camisas, en especial por sus cuellos y sus botones. Algo a lo que hay que sumar que son una opción cómoda, elegante y que estiliza. Pues bien, el que hemos encontrado en Mango va más allá gracias a su forma, a sus colores y a su estampado.

El efecto tipazo del vestido camisero de Mango

El vestido camisero de la nueva colección de Mango hace tipazo. Esto lo consigue gracias a que es tipo pareo. Si algo tienen tanto los vestidos como las faldas de este tipo, es que tienen ese efecto mágico que tanto nos gusta de afinar cintura. Lo consiguen gracias a su falda cruzada. Y en el caso de esta prenda de Mango se potencia todavía más gracias al nudo lateral.

Como dice Piluka de Echegaray, nuestra experta en imagen personal, estilista y consultora de moda, las prendas pareo son perfectas para “realzar la figura, enmarcándola de forma sencilla y sinuosa”. En este caso, hay que sumar el largo midi con abertura, que también estiliza y aporta comodidad. Sin olvidar que su manga larga es cómoda y perfecta para las que quieran disimular brazos.

Vestido pareo Mango
Mango (REF-47015880-CAMILA-LM)
vestido invitada stradivarius

Artículo relacionado

Facilísimo de combinar

El vestido de invitada de Stradivarius que afina cintura: por 25 euros, de punto y ablusonado

Helena Arriaza

Otra de las cuestiones que nos encanta de este vestido de Mango es que al mismo tiempo que estiliza, no marca. Es una prenda que sienta bien a todas gracias a que es holgado. Más allá del corte que tiene a la cintura, tanto la parte de arriba como la de abajo son fluidas, y esto es perfecto para que no tengas que preocuparte de ir incómoda o de si marca. Como dice nuestra experta, “es importante que el vestido camisero se ajuste ligeramente a la cintura para que estilice más el cuerpo. Además, los botones permiten que cada una pueda llevarlo a su manera, más o menos abiertos (pero cuanta más piel se enseñe, más se enfatiza el efecto de silueta esbelta)”. Y algo que también hay que resaltar es que este diseño también está disponible en Mango en versión plus. 

Los detalles elegantes del vestido camisero de Mango

Y después de hablar de su forma, nos tenemos que referir a sus colores y a su tejido. Por un lado, el hecho de que sea satinado ya le da ese punto sofisticado que tanto nos gusta. Sobre sus colores y estampado, este vestido de Mango se suma a la perfección a la tendencia del estampado abstracto. Unos dibujos originales y rejuvenecedores que en este caso están presentes en tonos súper elegantes. El negro y el beige son los grandes protagonistas.

Cómo combinar el vestido camisero de Mango

Por último y no menos importante, este vestido camisero de Mango no puede ser más versátil. Es una prenda facilísima de combinar. La clave está en qué zapatos llevar dependiendo el toque que se le quiera dar. Para un evento, es genial llevarlo con zapatos de tacón. Para un día en el que quieras ir un poco más arreglada a la oficina, unos mocasines o unas bailarinas serán tus grandes aliadas. Y si lo que prefieres es darle un aire boho, llévalo con unas botas cowboy ahora que todavía este tipo de zapatos tienen protagonismo y crea con ellas un look de lo más romántico.

Zapatos de Mango con los que combinar el vestido camisero según la ocasión

Para facilitarte que completes tu look con este vestido de Mango, a continuación te traemos tres opciones de zapatos de la misma firma que quedan súper bien con esta prenda.

Salones de Mango
Mango (REF-47006303-AUDREY40-LM)
Mocasines de Mango
Mango (REF-47092537-CASINO-LM)
Botas cowboy de Mango
Mango (REF-47091248-UTE-LM)

 

Los vestidos camiseros vuelven a ser tendencia en esta primavera. Su elegancia y versatilidad permiten combinarlo para diferentes ocasiones.

Revista CLARA de mayo

Artículo relacionado

¿Quieres leer el nuevo número de la Revista CLARA?

Paula Martínez