Lo copiamos

Falda boho de Zara y zuecos: Las influencers +50 triunfan con el mix juvenil tendencia de primavera

¡Pura inspiración! Así es el último look de estilo boho que ha llevado Ana Antolin en el que su falda con bordados de Zara se ha llevado todo el protagonismo.

Ana Antolin
@anantolinfifty
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Cada vez que vemos a una de nuestras famosas o influencers con un look de estilo boho, no nos resistimos a pararnos en él. ¡Son nuestros favoritos para esta época! Románticos, relajados, originales, cómodos, rejuvenecedores… Son perfectos para derrochar estilo a diario. Ana Antolin nos lo acaba de demostrar con una falda con bordados de Zara que estamos seguras de que colgará pronto el cartel de agotado y que ha combinado de la forma más juvenil con unos zuecos.

cómo vestir elegante con ropa sencilla

Artículo relacionado

¡Toma nota!

10 trucos para vestir elegante con ropa sencilla en primavera

Piluka de Echegaray

Te recordamos en qué consiste el estilo boho para que sepas identificar las prendas que pertenecen a él en cuanto las veas. Es ese estilo que está repleto de detalles románticos, de inspiración hippie, que tiene un aire relajado, que es cómodo de llevar… Y en cuanto a sus detalles, destacan los bordados, los troquelados, los encajes, los flecos, los tonos tierras, las prendas con vuelo… ¡A cada cual más bonito! Y la falda de Zara que ha fichado ya Ana Antolin es la clara muestra de este estilo.

La falda boho más bonita de la nueva colección de Zara

En cuanto hemos visto esta falda boho de Zara de la que te hablamos, hemos caído rendidas a ella porque está repleta de virtudes. Es de color blanco y lleva incorporado el toque de color a través de unos bordados de colores entre los que destacan el azul, el marrón o el naranja. Además, tiene dibujos inspirados en el mar que convierten a esta prenda en una opción perfecta también para el verano. ¡Mira qué ideal es!

Ana Antolin con falda boho Zara
@anantolinfifty

Y qué decir de su forma. No nos puede gustar más porque nos resulta estilosa y cómoda al mismo tiempo. Es una falda de tiro alto que tiene una cintura elástica tipo nido de abeja. Un detalle con el que se crea ese efecto reductor que tanto favorece y que gracias al elástico, se adapta a cada cuerpo. Además, después continúa con un vuelo que queda súper bonito y que además hace que sea una prenda que no marca nada y resulte comodísima de llevar.

Cómo ha combinado Ana Antolin la falda boho viral de Zara

Si ya con su falda boho Ana Antolin nos había enamorado, con cómo la ha combinado esto ha ido a más. La influencer ha creado un total look impecable al llevar la blusa de Zara a juego. Esta Primavera/Verano se lleva mucho lo de unir prendas de arriba y abajo a juego y crear total looks originales y con los que verse muy favorecida. Y hacerlo en color blanco es una propuesta genial para esta época del año, sin olvidar la originalidad de los bordados de colores. Además, se ha sumado a la tendencia de las prendas cropped porque esta es una blusa corta con la que ha creado un corte a la cintura de lo más favorecedor.

Los zuecos para los looks de estilo boho, máxima tendencia de 2023

¡Y atenta a sus zapatos! Porque no pasan desapercibidos. Ana Antolin se ha sumado a la moda de los zuecos. Si te has fijado ya en el street style más primaveral, habrás visto cómo están ganando muchísimo protagonismo. Después de años guardados en los armarios, firmas como Ferragamo, Kenzo o Givenchy nos avisaban hace unos meses de que iban a volver y así ha sido.  Han vuelto y son capaces de dar el toque original y juvenil a los looks de forma impecable. En el caso de la influencer, se ha decantado por unos en color marrón con una hebilla dorada que los sofistica. Además, cuentan con esa plataforma tan propia de este tipo de zapatos que es genial para ganar unos centímetros de más de la forma más cómoda.

Más allá de los zuecos, tienes que saber que esta falda boho de Zara tiene otras opciones para combinar en cuanto a zapatos se refiere. También queda genial con botas tipo cowboy, con alpargatas o con sandalias planas. ¡Así puedes jugar con ella como más te guste!

Copiamos el look boho de Ana Antolin en Zara

Nos ha enamorado tanto el look boho de Ana Antolin, que después de ver su propuesta nos hemos ido de compras a Zara y se lo hemos copiado. ¡Aquí lo tienes para que tú también puedas imitarla!

Falda boho Zara
Zara (REF-5107/050)
Blusa boho Zara
Zara (REF-5107/046)
Zuecos de Zara
Zara (REF-3536/110)
Revista CLARA de mayo

Artículo relacionado

¿Quieres leer el nuevo número de la Revista CLARA?

Paula Martínez