¡Belleza sin maquillaje!

Michelle Jenner reaparece en Instagram y todas nos hacemos la misma pregunta

La actriz ha estado más de siete meses sin compartir novedades ni aparecer en ningún evento...

Michelle Jenner reaparece después de ser madre

Actualizado a

La última vez que Michelle Jenner se dejó ver ante las cámaras fue el 11 de diciembre de 2018 en la presentación en Madrid de 'Mi amor perdido', su última película. Ese mismo día la actriz no confirmaba abiertamente los rumores sobre un posible embarazo que llevaban un par de meses rondando por los mentideros de la prensa de sociedad, pero sí que decía ante las preguntas de los periodistas que "todo lo que espero es que salga sano". Y desde aquel "sí, pero no", silencio y unas cuantas fotos de archivo en su cuenta de Instagram oficial. Hasta ahora...

La útlima foto de Michelle Jenner embarazada

La actriz ha compartido en Instagram su primera imagen actual en siete meses, y en ella nos encontramos a una Michelle Jenner con una sonrisa de oreja a oreja, un rostro relajado y feliz, natural, sin rastro de maquillaje y, eso sí, quizá con algo más de pecho. Todo nos hace pensar que la que fuera protagonista de 'Los hombres de Paco', la serie con la que saltó a la fama, e 'Isabel' ya ha tenido a su bebé (en primavera, si no nos fallan las cuentas) y ahora mismo se encuentra pletórica disfrutando de su recién estrenada maternidad.

☀️☀️😁☀️☀️ 📸 @curronovallas

Una publicación compartida de Michelle Jenner (@michellejoyjenner) el

Al menos, eso es lo que no dejan de preguntarse todos sus seguidores, que han dado 'like' a la foto de Instagram casi 50.000 veces en pocas horas, y no paran de comentar transmitiéndole la enhorabuena por su (suponemos) primer bebé a la actriz. Por cierto, esta imagen tan natural la ha tomado el director y guionista Curro Novallas: ¿nos está anunciando Michelle Jenner, además de que ha sido mamá y está feliz, que tiene un nuevo proyecto profesional entre manos? El tiempo (e Instagram) lo dirán.