¡No te lo pierdas!

Critican a Rosalía por llevar un abrigo de piel

Rosalía acaba de subir tres fotos con un abrigo que parece fabricado con piel de cordero y le han llovido miles de críticas.

Por Magdalena Fraj | Actualizado el 09 de julio de 2019, 15:51

rosalía

Las tres últimas fotos de Rosalía no han recibido los halagos a los que la artista está acostumbrada. La cantante ha enseñado a sus seguidores una chaqueta igual pero en tres colores distintos. El problema es que las prendas en cuestión... ¡parecen fabricadas con piel de cordero!

Critican las últimas publicaciones de Rosalía en Instagram

Se trata de un abrigo de la firma danesa Saks Potts, una marca por la que ya han apostado grandes nombres como Gigi Hadid, Cardi B y Beyoncé.

🍧🐹💕💖🏩🌸🍓👛🐹💕💗🍧🌸🎀🍓

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

"Horrible que te pongas abrigo de pieles, cuando hay un montón de opciones de seguir la moda si matar ni torturar animales. Te me has caído del pedestal. Deberías ver cómo los hacen para concienciarte un poquito", "¡Qué horrible! Pensé que ya habíamos superado esto pero no. La gente sigue usando piel de animal después de tanta información. ¡Qué triste!", "Te dejo de seguir, pensaba que eras una tía con cabeza, pero si fomentas el uso de pieles no eres para nada alguien a quien admirar", han sido solo algunos de los comentarios que podemos leer en el perfil de Rosalía.

rosalía comentarios
Instagram: @rosalia.vt

Cabe destacar que hace unos meses Chiara Ferragni también enseñó en su perfil de Instagram un abrigo idéntico, incluido el color.

Ciao Roma 👋🏻

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Y así la artista no deja de sorprendernos (y ser trending topic). La semana pasada cantó por primera vez en catalán y publicó (por sorpresa, claro) dos canciones, Dio$ No$ libre del dinero y Milionària. Su tema ha generado una polémica en redes, sobre todo por el 'error' ortográfico: la cantante entona la palabra ‘cumpleanys’ cuando la palabra correcta sería ‘aniversari’. ¡Ah! Y el vocablo ‘botelles’ tampoco sería del todo correcto.

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?