Must primaveral

8 pantalones blancos que hacen tipazo para llevar con blusas y bailarinas esta primavera

Es una prenda básica intemporal, pero este año el pantalón blanco es aún más tendencia y forma un look irresistible con blusas estampadas o camisas oversize.

Tenemos los pantalones blancos perfectos para tus blusas que no querrás quitarte esta primavera 00
@mdfhima
Foto de Miguel Lagoma
Miguel Lagoma Gutiérrez

Periodista especializado en belleza, tendencias y lifestyle

Actualizado a

La llegada de las prendas blancas nos alegra: significa que ya tenemos aquí el buen tiempo. Los pantalones en este color son sinónimo de primavera y, sobre todo, de verano. Además de favorecer mucho, ya que nos ilumina la piel, encajan en cualquier look. Eso sí, este año la combinación estrella es con blusas estampadas, como las boho, aunque una camisa oversize también queda siempre bien. Entre los pantalones blancos que más llevarán esta temporada las mujeres elegantes de 50, se encuentran los siguientes:

  • Jeans blancos, tanto los más holgados y de tiro alto como los rectos.
  • Pantalones, incluidos vaqueros, en estilo palazzo.
  • Pantalones blancos holgaditos y en tejidos frescos como el lino.
  • Pantalones con mini campana y de corte tobillero, o más acampanados y cropped.
  • Pantalones blancos tipo traje.

Con todo esto en cuenta, hemos seleccionado un total de 8 pantalones blancos en las tiendas H&M, Cortefiel y El Corte Inglés para que puedas elegir tu modelo favorito y combinarlo esta primavera / verano con tus blusas. Los hemos ordenado desde el más económico hasta el precio más elevado, sin superar los 70€. ¿Lista para descubrirlos?

8 pantalones blancos perfectos para tus blusas esta temporada

Tenemos los pantalones blancos perfectos para tus blusas que no querrás quitarte esta primavera 01

Jeans blancos anchos de tiro alto

Este modelo nos gusta mucho porque su talle alto resulta muy favorecedor, sobre todo porque va ganando en anchura según cae. El tejido es ligeramente elástico para ir ceñido en la cintura y resultar muy cómodo. Es tobillero, con bajo deshilachado, y nos parece perfecto para tus blusas más boho y un calzado muy cómodo, como sandalias o alpargatas.

Faldas vaqueras para primvera

Artículo relacionado

BÁSICAS PARA PRIMAVERA/VERANO

5 faldas vaqueras de Zara para combinar con blusa y alpargatas en primavera: hacen tipazo y rejuvenecen

Ainhoa Seijas Velasco

Tenemos los pantalones blancos perfectos para tus blusas que no querrás quitarte esta primavera 02

Pantalón baggy blanco

El corte baggy vuelve con fuerza porque es muy cómodo y fresquito. Esto además lo refuerza el tejido, sarga 100% algodón, que también encaja a la perfección con la caída holgada. Además de cremallera y botón, tiene un cinturón fino para anudar. Nos gusta mucho para un look más sport o urbano, ya que además de con una blusa básica quedará genial con camisetas sencillas.

Tenemos los pantalones blancos perfectos para tus blusas que no querrás quitarte esta primavera 03

Jeans altos con bajo bootcut

Estos son los pantalones más ajustados de la selección, aunque de rodilla hasta el bajo son más holgados. Es un vaquero clásico ideal para las blusas boho de inspiración cowboy, algo que podrás rematar sin problema con ese bajo bootcut. Además de unos botines y botas, cuando haga más calor estarás más cómoda con unas Converse.

Tenemos los pantalones blancos perfectos para tus blusas que no querrás quitarte esta primavera 04

Pantalón ancho de pata de elefante

Este diseño de Vila es muy elegante y veraniego. Es de tiro alto, un poco ajustado en la cintura, y va ganando en amplitud para terminar en una pata de elefante justo en el tobillo. Perfecto para blusas fresquitas y unas sandalias planas.

Tenemos los pantalones blancos perfectos para tus blusas que no querrás quitarte esta primavera 05

Jeans blancos palazzo cropped

Los últimos vaqueros de la lista nos han gustado porque son unos palazzo con todas sus ventajas (afinan cintura, alargan las piernas y son muy cómodos) y además tienen un bajo cropped que deja a la vista el tobillo. Puedes crear un look marinero con una blusa de rayas y tus sandalias favoritas.

Tenemos los pantalones blancos perfectos para tus blusas que no querrás quitarte esta primavera 06

Pantalón de vestir en lino y viscosa

Ya lo hemos ido avisando: los pantalones de traje van a adentrarse en los looks esta temporada, ya sea con americanas, sólo con camisas oversize o con blusas. Estos hacen efecto tipazo porque van ajustaditos a la cintura, son muy holgados y en un tejido fresco y fluido: viscosa (52%) con lino (48%).

Tenemos los pantalones blancos perfectos para tus blusas que no querrás quitarte esta primavera 07

Pantalones palazzo blancos

Perfectos para una combinación similar, que incluso podrá encajar para un look de invitada, son también estos bonitos pantalones palazzo en blanco. Muy holgados, estilizan la figura y comodísimos, tienen cierre con cremallera invisible.

Tenemos los pantalones blancos perfectos para tus blusas que no querrás quitarte esta primavera

Pantalón de campana cropped

Surkana ha diseñado los últimos pantalones blancos de esta lista. Muy elegantes, con cintura ajustada que se acentúa con su cinturón en el mismo tono, son amplios y con pernera acampanada cropped, lo que deja a la vista los tobillos. Nos han gustado para llevar con unas sandalias de tiras o unas alpargatas de cuña junto a tu blusa estampada favorita.

Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.