Parece que el amor a primera vista sí existe, o eso me ha hecho pensar la blusa de Hipercor de la que te hablamos hoy. No sé si te pasa, pero hay ocasiones en las que entras a una tienda de ropa o navegas por el catálogo de la web y, ¡chas!, encuentras la prenda que, sin saberlo, querías.

Las prendas que nos enamoran tienen algo en común: son bonitas, cómodas, estilosas y de calidad. Y si, además, le añades que son tendencia y muy asequibles, no lo dudamos, nos casamos con ellas.

De entre todas las tendencias que veremos a lo largo del 2024, hay una que despunta: el estilo coquette. La feminidad y el romanticismo han pisado muy fuerte en las pasarelas de moda y ya están acaparando las tiendas de ropa y los armarios de las amantes de la moda. Te lo cuento porque la blusa de Hipercor es de estilo coquette y promete ser tu mejor aliada esta primavera.

Así es la blusa romántica de Hipercor

Las blusas son un reclamo en la temporada de primavera-verano, aunque también las hay para los meses más fríos del año. Sea como sea, una blusa blanca es un fondo de armario que nunca pasa de moda. Eso sí, no tienen por qué ser blusas completamente lisas, los pequeños detalles marcan la diferencia. Fíjate.

blusa hipercor
Blusa. REF. 001012180096690002

La blusa romántica de Hipercor.

Mocasines

Artículo relacionado

Un acierto seguro

Estos 3 mocasines cómodos y rebajados de Zara serán los que más triunfen esta primavera 2024

Anna Rodríguez Hurtado

Características básicas de la blusa romántica de hipercor

Esta blusa de la marca Unit que encuentras en Hipercor tiene unas características que la convierten en un fichaje para tu armario.

  1. Diseño

     El diseño de esta blusa es muy elegante. Tiene un doble cuello en pico, un lazo, las mangas 3/4 abullonadas y un cierre abotonado. 

  2. Color

     Es de color blanco, un color básico que favorece a todas y que, además, logra iluminar el rostro. 

  3. Composición

     Esta blusa ha sido confeccionada 100 % con algodón, un material natural muy suave y resistente.

  4. Precio

     Su precio es de, tan solo, 21 euros.

Lo mejor de este tipo de blusas es que son muy versátiles. Puedes llevarla con unos vaqueros azules y unas zapatillas para un look casual o puedes combinarla con unos pantalones de vestir para un conjunto más arreglado, perfecto para ir a una comida o cena especial.

Leonor

Artículo relacionado

Tras la faceta de princesa

Así es Leonor cuando se quita la corona: sus amigas de la Academia Militar y un 'fast food' favorito

Adrián Monterrubio

Otros modelos de blusas románticas de Hipercor

Si prefieres una blusa más llamativa y original, no te preocupes. En Hipercor tienen muchas, y hemos seleccionado estas dos blusas estampadas. Ambas combinan a la perfección con una falda o unos pantalones vaqueros blancos.

blusa
Hipercor. REF. 001012180096716002

Blusa estampada de estilo coquette 

Nos encanta el estampado de cuadros vichy. Es un estampado clásico, pero que, en este caso, destaca por el color rojo. Tiene volantes en el cuello, las mangas abullonadas y puños de camisa. Con esta blusa marcarás estilo allá por donde pases. Su precio es de 21 euros.

blusa
Hipercor. REF. 001012160104845002

Blusa estampada clásica

Los estampados de flores reaparecen primavera tras primavera y no nos extraña. Con esta camisa de Hipercor te verás más elegante y juvenil. A diferencia de las otras dos blusas, esta tiene el cuello camisero y cuenta con volantes en los hombros. También tiene las mangas abullonadas. ¿Has visto lo bien que combina con pantalones blancos? ¡Copia el look! Su precio es de 13,30 euros (antes 19 euros).