Súper idea

Marta Sánchez sorprende llevando un vestido de verano con camiseta: un look otoñal que rejuvenece a los 50

¡Gracias, Marta Sánchez! Por enseñarnos cómo reinventar un vestido negro de tirantes propio del verano en un look de otoño con el que derrochar estilo a diario.

Marta Sánchez
@martisimasanchez
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

No dejamos de enseñarte todos los súper fichajes que estamos haciendo de cara a la temporada Otoño/Invierno, y entre las prendas de las que más te hablamos, están los vestidos. Están en nuestros favoritos porque son sinónimo de elegancia y comodidad. Pero, ¿qué te parece si en vez de comprarlos, reinventas los vestidos de verano en looks de otoño? Marta Sánchez nos acaba de enseñar cómo hacerlo con un vestido negro súper sencillo. ¡Atenta a su trucazo!

El último look de Marta Sánchez nos ha encantado por cómo le ha dado una nueva vida a un vestido más propio del verano. La cantante ha llevado para una jornada por Madrid un vestido negro de esos que merecen un hueco de honor en los fondos de armario de toda mujer con estilo. Un diseño tipo lencero, de tirantes, cuello de pico y sueltecito de esos atemporales que sientan bien a todas. Pues bien, esta vez lo ha llevado en un look más propio del entretiempo que del verano, y lo ha logrado de la forma más fácil.

El truco de Marta Sánchez para llevar vestido de verano en otoño

Marta Sánchez ha firmado un look otoñal con un vestido de verano gracias a que ha llevado debajo una camiseta básica en color blanco. ¡Nada más! La cantante tan solo ha necesitado tirar de fondo de armario para combinar dos piezas que separadas siempre son un sí, y que juntas dan lugar a un look juvenil, cómodo y súper fácil de copiar.

Marta Sánchez look otoño
@carolabaleztena

Marta Sánchez, con las botas más versátiles del otoño

El toque otoñal del look también lo ha conseguido gracias al calzado. Para verano, este vestido negro de tirantes quedaría genial con unas sandalias de tacón, planas, con alpargatas… Pero ahora es momento de dar todo el protagonismo a las botas y Marta Sánchez se ha puesto unas en color negro. Unos zapatos con los que ha lucido súper estilizada gracias a que son de pico. Un calzado de esos que no nos extrañaría que llevara sin parar durante toda la temporada Otoño/Invierno porque es elegante y muy versátil. ¡Va con todo!

¿Con qué chaqueta llevar el look de Marta Sánchez?

Esta vez, Marta Sánchez ha ido en manga corta teniendo en cuenta que todavía hay momentos del día en los que el calor hace acto de presencia. Pero para cuando refresque, tan solo hay que llevar una prenda de abrigo como puede ser un blazer, una chaquetita de punto o una cazadora con la que rematar este look. Puede ser de cualquier color, pero si quieres ir a lo seguro, una en color negro es un éxito asegurado.

Vestidos negros de verano de Zara y Mango

Aunque estamos inmersas en esos fichajes otoñales, después de ver a Marta Sánchez no nos hemos podido resistir en ir a Zara y Mango para fichar vestidos negros de tirantes más propios del verano. Por un lado, porque sabemos que ahora los podemos llevar también en otoño. Por otro, porque nos ha quedado claro que en cuanto el calor vuelva a nosotras, no tendremos que guardarlos porque seguimos llevándolos sin parar.

Vestido negro Zara
Zara (REF-3067/240)
Vestido negro Mango
Mango (REF-57032889)