¡ESTILAZO!

María José Suárez arrasa con el cárdigan calentito que rejuvenece a los 40 y jeans con detalles joya

La modelo se ha sumado a la tendencia de los jeans joya con el cárdigan oversize más llamativo y 'quita años'. Las claves para combinarlo sin que pierda protagonismo y sin sumar tallas.

María José Suárez

María José Suárez con cárdigan.

@mariajosesuarezoficial
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Nunca se tienen suficientes prendas de punto en el armario. Son calentitas y siempre resultan más estilosas. Las prendas de punto, ya sean jerséis o chaquetas, pueden ser de muchos estilos, más clásicas o modernas. María José Suárez ha demostrado con su último look que en ningún caso están reñidas con la elegancia.

La modelo se ha ido de compras con un look que las mujeres de más de 40 años tienen que tener en el radar sí o sí. María José Suárez nos ha recordado que los pantalones vaqueros joya, es decir adornados con pedrería o cristales -de forma muy sutil o evidente- son tendencia este año, y más especialmente en esta época de tantas citas, comidas y fiestas. Ella le ha dado un punto mucho más moderno con un cárdigan de punto de colores de estilo oversize.

María José Suárez
@mariajosesuarezoficial

María José Suárez con cárdigan.

¿Qué puede fallar en un look de jeans, cárdigan y botas cowboy? NADA. María José Suárez ha lucido una chaqueta de punto grandota, gruesa y con un toque muy cozy y de invierno que como especial tiene su estampado con letras y la famosa lengua de Rolling Stone. La clave para llevar este tipo de prendas con tanto protagonismo y no caer en las estridencias es combinarlas con prendas de colores más neutros y muy básicas. En este caso además son especiales y ¡favorecedoras!

Los pantalones son de estilo mom jeans y tiro alto con lo que estilizan bastante la silueta, y el jersey en color blanco y crudo lo mete por dentro para marcar silueta. De esta manera este cárdigan XXL con flecos y mucha fuerza no suma tallas ni se pierde entre muchas prendas sin sentido.

María José Suárez
@mariajosesuarezoficial

María José Suárez redondea el look con unas botas cowboy de color negro de antelina. Las botas camperas o cowboy son máxima tendencia esta temporada y las que más saben de moda las llevan con todo tipo de looks y prendas. Quedan bien con todo tipo de vestidos, faldas, jerséis grandotes, leggings, pitillo... Y salta a la vista también con tejanos rectos.

Revista CLARA de mayo

Artículo relacionado

¿Quieres leer el nuevo número de la Revista CLARA?

Paula Martínez