Efecto rejuvenecedor

María José Suárez ficha el plumífero que arrasará en invierno: elegante, acolchado y del color de moda de 2023

María José Suárez nos ha conquistado con su plumífero porque reúne todas las virtudes para convertirse en un fichaje de éxito. Su color, sus detalles y su forma son súper favorecedores. ¡Se lo copiamos!

María José Suárez
@mariajosesuarezoficial
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

María José Suárez está disfrutando de una escapada de puente. La empresaria se ha ido a pasar unos días en familia a una casa rural en Córdoba y nosotras hemos aprovechado para ver qué ha metido en su maleta. Teniendo en cuenta que son días de frío y lluvia, no ha faltado un plumífero entre las prendas que se ha llevado. Un abrigo por el que hemos sentido un auténtico flechazo en cuanto lo hemos visto porque es bonito, elegante, y del color tendencia de 2023, el Viva Magenta.

El Viva Magenta, el color de moda de 2023

Hace tan solo unos días, como cada final de año, Pantone Institute reveló cuál va a ser el color de moda de 2023. El Viva Magenta es el tono que cogerá el relevo del lila Very Pery, el tono tendencia de 2022. Nos encanta esta elección porque se trata de un color precioso, efecto buena cara, rejuvenecedor y que sienta bien a todas. Así que, sabiendo que vamos a empezar a verlo muchísimo en todo tipo de looks, nos hemos puesto manos a la obra para ir haciendo fichajes con los que lucirlo. María José Suárez nos ha dejado una idea impecable con su plumífero.

María José Suárez
@mariajosesuarezoficial

La modelo ha caído rendida a este color que, como han explicado los expertos de Pantone Institute, “es valiente e intrépido y fomenta la autoexpresión sin restricciones”. Se trata de un tono súper bonito porque mezcla la fuerza del rojo con el romanticismo del rosa y con los destellos del morado. Esto da lugar a un color femenino, antiedad y versátil que sienta súper bien. Y llevarlo en una prenda de abrigo es una forma perfecta de darle todo el protagonismo. Si además es un plumífero ideal como el que ha lucido María José Suárez, mejor que mejor.

El plumífero Viva Magenta de María José Suárez

La diseñadora, para ir calentita sin perder el estilo en estos días de desconexión, ha optado por un plumífero repleto de virtudes. Este tipo de abrigo es un sí cada temporada porque resulta cómodo, abriga bien y es versátil. En el caso del de María José Suárez, nos encantan detalles como que es acolchado, su doble cremallera, el pelito que tiene en la parte del cuello y su efecto metalizado, los encargados de darle el toque elegante que tan bien ha lucido ella. Así que ya sabes, si todavía no has fichado ese plumífero que te va a acompañar durante todo el invierno, no pierdas de vista esta opción porque no te lo vas a querer quitar. Además, es súper fácil de combinar.

Cómo combinar el plumífero de María José Suárez

A un plumífero Viva Magenta como el de María José Suárez le vas a poder sacar muchísimo partido. Este abrigo queda ideal tanto en looks casual como en looks formales. Y en cuanto a con qué colores combinarlo, te recordamos los tips que te dábamos hace unos días para que veas lo versátil que resulta:

  • Con básicos como el blanco o el negro, vas a tener un contraste de color muy favorecedor y vas a dar todo el protagonismo al Viva Magenta.
  • Con el color azul o con tejidos como el denim, vas a tener un conjunto rejuvenecedor que te va a encantar.
  • Con prendas de tonos complementarios como el rosa palo o el fucsia, vas a conseguir un mix atrevido y favorecedor.
  • Y con prendas del mismo tono, vas a tener lookazo. Recuerda que esta temporada se llevan mucho los looks monocolor y con uno en Viva Magenta vas a derrochar optimismo, alegría y fuerza.

Copiamos el plumífero Viva Magenta de María José Suárez

Nosotras, después de ver a María José Suárez, nos hemos ido de compras para fichar algunos abrigos en este tono. Los compartimos contigo para que tú también puedas hacerte ya con una prenda tan ideal como esta.

Plumífero de El Corte Inglés
El Corte Inglés (REF-001051050402083)
Plumífero de Adolfo Domínguez
Adolfo Domínguez (REF-23809195330422)
Plumífero de El Corte Inglés
El Corte Inglés (REF-001029350201322)

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?