Copia su look

Chenoa arrasa con jeggings de cuero rojo y botas cowboy: el mix rompedor más juvenil de invierno

La cantante Chenoa es una experta en cazar las prendas que más se llevan y lucirlas con personalidad. ¿Quieres saberlo todo sobre su último 'outfit'?

Chenoa
Gtres
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, series, cine y televisión

Actualizado a

Chenoa se ha convertido en una de nuestras musas para vestir según las tendencias, pero siempre cómodas y con personalidad. La cantante ha desarrollado un estilo en su día a día (y también en ocasiones especiales) con el que se identifican muchas mujeres de más de 40 y que siempre consigue un efecto rejuvenecedor inmediato.

El último look que ha compartido en su perfil de Instagram es el ejemplo perfecto de esto. Un conjunto que aúna tendencias del otoño-invierno 2022/2023 con el confort más deseado. Analizamos las prendas que componen el look más trendy de Chenoa en Clara.es y además, copiamos su look en versión low cost.

Look de tendencias de Chenoa

Chenoa
@chenoa

En este look de fin de semana calentito y moderno, Chenoa apuesta por tres de las tendencias más seguidas de la temporada.

  • Hablamos del abrigo de doble faz que lleva como cazadora. Es una prenda exterior que ha causado sensación en todas sus variables y que no dejamos de ver en los streetstyle más interesantes de las redes sociales. El de Chenoa es negro, con detalles moteros, de efecto piel por fuera y de pelito por dentro.
  • Pantalones de efecto piel en color rojo. Un toque rockero y motero para su estilo. Unos pantalones ajustados que marcan tipazo y con el toque atrevido de que sean rojos y no negros (lo más habitual en los pantalones de cuero).
  • Botas cowboy de media caña y tacón bajo. Un plus de estilo y personalidad en el calzado del momento. Las suyas son de ante con bordados de estilo cowboy.
  • Labios gloss. Han vuelto los labios de acabado brillo para combatir la tendencia de los efectos mate.

Un abrigo de doble faz

Cazadora de doble faz

Aprovecha los descuentos de Black Friday de El Corte Inglés para hacerte con esta cazadora de doble faz en color negro súper parecida a la de Chenoa. Tiene diseño de chaqueta perfecto, cinturón y detalles de pelo en puños, solapas y espalda.

Pantalones efecto piel en rojo

Pantalones de cuero rojos

¿Buscas unos pantalones efecto piel en rojo como los de Chenoa? Los hemos fichado en Lefties a un precio increíble y con el corte más deseado. Son de tiro alto, piernas ajustada y bajo con mini flare tobillero. Ideales para lucir botines, pero también para poder colarlos con facilidad dentro de cualquier bota de caña media o alta.

Botas cowboy

Botas cowboy negras

Si no las tienes ya, las deseas. Las botas cowboy viven en 2022 uno de sus momentos más especiales. Si bien es cierto que nunca se han ido del todo, lo que sí han hecho esta temporada es arrasar. Arrasar en ventas y arrasar consiguiendo looks de lo más actuales, modernos y favorecedores. Se llevan con todo tipo de prendas, desde pantalones de efecto piel hasta mini vestidos, vestidos largos o leggings.

Si buscas unas botas cowboy discretas, de color negro y tacón bajo como las de Chenoa... ¡Las hemos encontrado en Shein! Acabado de efecto ante, caña media y bordados sutiles. Con ellas ya podrás sentirte como una de las influencers a las que sigues en Instagram.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?