Va con todo

La manicura francesa triángulo de la novia de Risto es la tendencia de uñas para invitadas más elegante

Natalia Almarcha se ha estrenado en un photocall con un diseño de uñas con el que ha ido a lo seguro. Su manicura francesa triángulo es perfecta para completar con mucha clase los looks más elegantes.

Natalia, novia de Risto
Gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Inevitablemente, Natalia Almarcha se ha convertido en la gran protagonista del evento de presentación del libro de Risto Mejide. La novia del presentador ha hecho su primera aparición pública, ha posado por primera vez en un photocall… ¡Un momentazo! Y para lucir impecable en una ocasión tan señalada, no ha dejado nada de su look a la improvisación. Tampoco su manicura francesa, en la que no hemos podido evitar pararnos porque es una propuesta ideal para completar los looks de invitada.

Manicura francesa decorada con brillo

Artículo relacionado

Te traemos inspiración

Manicura francesa decorada 2024: 30 ideas elegantes y originales en tendencia

Helena Arriaza

Natalia ha apostado para su debut ante las cámaras por un look con el que ha ido a lo seguro. Con un traje de chaqueta, chaleco y pantalones de vestir en color crudo se ha asegurado ir elegante y estilizada. Peinando su melena rubia con ondas al más puro estilo hollywoodiense, ha conseguido un resultado súper sofisticado con el que ha dado todo el protagonismo a su cabello. Y con su manicura francesa, se ha asegurado eso de llevar un diseño de uñas elegante, versátil, tendencia y perfecto para estilizar manos.

La manicura francesa de la novia de Risto, ideal para invitadas

Natalia Almarcha sabe bien que la manicura francesa es la apuesta infalible si lo que se busca es un diseño de uñas elegante, discreto y favorecedor. La novia de Risto lo ha llevado en su versión más clásica. Aunque son muchos los diseños de manicura francesa los que existen, en los que también tienen cabida los colores llamativos y la decoración, ella ha ido a lo seguro.

Manicura novia Risto
Gtres
Ana Torroja

Artículo relacionado

Todo sobre su corte

Ana Torroja se suma al mullet despuntado: el corte de pelo que más rejuvenece a los 60

Helena Arriaza

La valenciana ha optado por el mix clásico de blanco para la línea y base natural. Una propuesta que queda bien para todo tipo de ocasiones, que dura mucho porque al llevar la base transparente el crecimiento apenas se nota, y que combina con todos los looks porque el blanco va con todo. ¡Eso sí! El toque original no ha faltado al sumarse a la tendencia de la forma de triángulo.

La manicura francesa de triángulo, la opción de Natalia Almarcha para uñas cuadradas

Natalia Almarcha se ha decantado por una de las tendencias de manicura francesa de 2023, la de llevarlas en forma de triángulo. Esto consiste en pintar la línea dividida en dos mitades, con algo de grosor, y en diagonal, para crear ese efecto triangular con el que además de lucir original, se estilizan las manos. Esa forma de pico que se crea, es genial para que las uñas parezcan más largas.

¿A quién queda bien la manicura francesa triángulo como la de la novia de Risto?

La manicura francesa triángulo es un diseño de uñas que queda bien a todas. Sea cual sea el largo y la forma de la uña, queda genial. Y hay que destacar que en unas cuadradas como las de la novia de Risto, el resultado es impecable porque es un tipo de uña que no cuenta con ese efecto de alargar y la manicura francesa tipo triángulo se lo aporta.

Además, es un tipo de manicura que queda bien a cualquier edad y tanto para completar los looks de diario como los looks de invitada. Así que vas a poder sumarte a ella sí o sí.

¿Cuánto dura la manicura francesa triángulo como la de Natalia Almarcha?

Como te contábamos, la manicura francesa con base transparente o natural es una de las opciones más duraderas. La clave está en que al llevar la base de un tono similar al de la uña, su crecimiento apenas se nota. Así que resulta comodísima porque puedes llevarla durante semanas sin tener que estar pendiente de pasar cada poco tiempo por tu salón de uñas para que quede impecable.

Revista CLARA de mayo

Artículo relacionado

¿Quieres leer el nuevo número de la Revista CLARA?

Paula Martínez