Inspiración

Lourdes Montes agotará la blusa boho de Zara que querrás llevar en Navidad con pantalones de tiro alto

La diseñadora sevillana Lourdes Montes nos da la clave de un look elegante al combinar una blusa fluida con volantes con pantalones rectos de efecto tipazo.

Lourdes Montes

Lourdes Montes.

Gtres
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, moda, belleza y televisión.

Actualizado a

Lourdes Montes ha conseguido, desde que la conocimos con la pareja de Fran Rivera, conquistar a muchas personas gracias a su estilo clásico con toque bohemio

La sevillana, consolidada como diseñadora de moda flamenca con su firma Miabril, ejerce también como influencer con un perfil en el que comparte sus looks, viajes y recomendaciones de todo tipo. Uno de los últimos outfits nos ha dado la clave para vestirnos esta Navidad en las ocasiones menos formales. Toma nota y apuesta por las blusas bohodel momento

Look de inspiración de Lourdes Montes

Lourdes Montes
@crismartinezgijon

La diseñadora sevillana compartió en sus stories de Instagram una imagen junto a dos amigas con las que pasó una jornada de celebración durante la semana de los Latin Grammy en su ciudad. 

Inevitablemente nos ha llamado la atención su look boho, cómodo y muy favorecedor. Lourdes Montes eligió una camisa elegante y fluida con volantes y lazada combinada con pantalones de tiro alto y corte recto. 

En los detalles de belleza nos damos cuenta de lo importante que es la naturalidad para Lourdes Montes. Lleva las uñas milky de tendencia, melena suelta y maquillaje suave en el que destaca una piel jugosa y labios rosados. 

Cómo combinar una blusa boho esta navidad 

Si vas a sumarte a la tendencia de las blusas boho con volantes, lazadas y detalles retro, ten en cuenta que tienen muchas más posibilidades de las que creías. Te damos la clave para combinarla con las prendas que más se llevan esta Navidad: 

  • Pantalones culotte lisos en negro, azul marino, verde...
  • Pantalones de efecto piel de corte recto y tiro alto, para estilizar al máximo la figura. 
  • También puedes llevarla con una mini falda de tweed
  • Con falda satinada de largo midi y corte evasé. 
  • No dudes en llevarla con unos jeans anchos para dar un punto especial a un look informal. 
  • Una blusa boho y fluida combina a la perfección con unas bermudas larguitas de invierno en piel, terciopelo, etc. 
  • Con leggings elegantes de bajo flare, pero también con diseños clásicos ajustados, con los que tengan tejidos especiales como piel o terciopelo...
  • Con falda de efecto piel de tubo, mini, mide con diseño de capa... 
  • No te equivocarás llevando la camisa boho fluida con unos pantalones de vestir holgaditos.

La blusa boho de Zara 

Blusa boho
Zara

Si buscas una opción parecida a la que lleva Lourdes Montes, ficha esta de Zara que es una de las más bonitas de la temporada. Blusa fluida de cuello solapa y manga larga acabada en puño con abertura. Tiene detalle boho de volantes en chorreras en delantero. Cierre frontal con botones ocultos por solapa con aplicación perlas en cuello y puños. Está disponible en blanco, celeste y beige. 

(REF: Blanco | 7969/230). Cuesta: 25,95€. 

Blusa con lazada fluida 

Blusa con lazada

En la línea Woman de El Corte Inglés fichamos esta blusa fluida de estilo boho con lazada al cuello. Está disponible en un efecto satinado en color crema, negro y marrón estampado y también en verde liso.