Combo ganador

Lourdes Montes lleva con pitillo las botas de agua tendencia para poder ir elegante los días de lluvia

Lourdes Montes ha firmado un look de básicos de Otoño/Invierno con el que se ha sumado a varias tendencias. Entre ellas, han destacado unas botas de agua de un color que se lleva muchísimo a las que ha sacado todo el partido.

Lourdes Montes
Gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Lourdes Montes es una de las famosas que cumple con dos máximas que nos gustan mucho a la hora de vestir. Es una mujer tan elegante como práctica. La diseñadora es experta en firmar looks de diario que cumplan con estas premisas, con los que además luce cómoda y marcando tendencia. Es lo que acaba de hacer con un estilismo súper propio de los días de otoño, ideal para esos días de lluvia en los que queremos seguir luciendo estilosas pese a las precipitaciones.

Black Friday zara

Artículo relacionado

¡Toma nota!

BLACK FRIDAY EN ZARA | Cuándo empieza y 5 prendas que podrían estar rebajadas

Cristina Buisán Vega

Lourdes Montes ha recurrido a tres básicos de fondo de armario y unas botas de agua para crear un look sencillo y que a la vez es máxima tendencia. Te lo vamos a contar todo sobre él porque además, tanto las prendas como las botas de agua que ha llevado, se pueden lucir por separado. Ya sabes que nos encantan esos fichajes que se pueden reinventar y a los que se les puede sacar mucho partido, porque son los más rentables. ¡No hay nada mejor que comprar de forma responsable!

Los pantalones vaqueros de Lourdes Montes

En cuanto a pantalones, Lourdes Montes ha recurrido al básico por excelencia. La mujer de Fran Rivera ha lucido unos pantalones vaqueros que no pueden ser más sencillos. El de los jeans es un mundo con infinitas posibilidades. Los hay de diferentes colores y siluetas con los que conseguir diferentes efectos. En el caso de Lourdes, ella ha ido a lo seguro y ha optado por una de las opciones más clásicas. Unos vaqueros de corte recto han sido su elección para este día otoñal.

Lourdes Montes
@lmontesoficial

El abrigo elegante de Lourdes Montes

Para el resultado elegante de su look, ha jugado un papel fundamental su abrigo. La diseñadora se ha sumado a través de él a la tendencia del color verde, el color por excelencia de este otoño que se seguirá llevando mucho en invierno. Además, lo ha hecho con uno de los estampados que más se llevan como es el de cuadros. Un print elegante y atemporal que aporta el toque original a los estilismos.

Del abrigo de Lourdes Montes también hay que destacar la originalidad de algunos detalles y lo favorecedor de su silueta. Las solapas ahumadas, los detalles de terciopelo, su largo y su capucha, convierten a este abrigo en una prenda cómoda de llevar, elegante y perfecta para marcar la diferencia.

Las botas de agua de Lourdes Montes, del color tendencia

Pero te tenemos que confesar, que al ver a Lourdes Montes, nuestras miradas han ido directas a sus botas de agua. La diseñadora ha optado por unas de las que triunfan temporada tras temporada. Unas de la firma Hunter y de estilo clásico, jamás fallan. Se convierten ese fichaje con el que ir con el pie bien protegido cuando llueve, con el que evitar resbalones y con el que poner un toque juvenil a su look. Además, como son unas botas atemporales, van a durar muchos años en el armario.

De las botas de agua de la mujer de Fran Rivera, nos ha encantado que las haya fichado en color verde clarito. Un tono con el que iluminar los looks, con el que rejuvenecerlos y con el que marcar tendencia.

En el caso de Lourdes Montes, se ha puesto las botas por fuera de los pantalones vaqueros y les ha otorgado así todo el protagonismo. Y tiene muchas más posibilidades porque ya sea con otro tipo de pantalones, con faldas o con vestidos, quedarán ideales en los días en los que llueva o en los que no sabemos si va a llover o no pero queremos ser previsoras.

Botas de agua verdes como las de Lourdes Montes

Después de ver a Lourdes Montes y teniendo en cuenta que nos quedan muchos días de lluvia por delante, nos hemos ido a fichar botas de agua verdes como las de ella. ¡Aquí van!

Botas de agua Zalando
Zalando (REF-HU111A007-N11)
Botas de agua verdes
Botas de agua verdes

Nuestros/as periodistas investigan, prueban y recomiendan los mejores productos y servicios de manera independiente. Si compras a través de los enlaces de nuestra web, RBA Revistas puede recibir una comisión. Descubre cómo trabajamos y nuestra política de afiliación.