Con toque de brilli

Lefties agotará el pantalón de fiesta más deseado para Navidad: de efecto tipazo, con toques de brillo y por menos de 16€

Este pantalón de Lefties es el más cómodo y navideño que puedas imaginar, confeccionado en terciopelo negro, con cinturilla elástica, pata ancha y lunaritos de brilli brilli.

Pantalones fiesta
@mdfhima
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, moda, belleza y televisión.

Actualizado a

Si ya estás pensando en los looks navideños, no te sientas sola. No eres la única y menos cuando se acerca el Black Friday y podremos llevarnos todas estas prendas con descuentos. 

Muchas buscan vestidos para Navidad, otras monos o blusas especiales, pero también los pantalones pueden tener ese toque festivo irresistible. Hace poco te descubrimos unos leggings ideales para estas fechas y ahora, buceando entre las novedades de Lefties, hemos fichado otra prenda perfecta para esos looks especiales. Un pantalón negro que es mucho más que un simple pantalón negro holgadito. 

Son unos pantalones culotte de terciopelo con efecto tipazo y topitos de glitter que serán tu gran joya de las Navidades del 2023. 

Cómo combinar un pantalón de terciopelo en Navidad 

Si tienes un pantalón de terciopelo negro o estás pensando en hacerte con uno para esta Navidad te damos las claves para crear los looks más trendy y elegantes. 

  • Pantalón de terciopelo negro con camisa negra satinada. Es un look poco arriesgado pero con el que tienes todo para ganar. Apuesta por complementos en dorado o plateado atrevidos y abrigo de pelito para no pasar frío. 
  • Con chaleco tipo sastre como top. Tanto negro como blanco o gris... Es uno de los looks de moda, elegante y muy favorecedor. 
  • Con un body o top ajustado, si el pantalón es holgadito ese equilibrio resulta muy chic. 
  • Con una blusa estampada o con transparencias
  • Con blazer de terciopelo a juego. Con top debajo o sin nada, con un bralette o crop top. 
  • Con un jersey navideño o con detalles como strass, brillito, metalizado... Recuerda meterlo por dentro para marcar la cintura. 
  • Con una camisa blanca clásica y atemporal. Es un look discreto que puedes elevar con joyas, bolso, zapatos...
  • Con un jersey finito ajustado y chaleco largo oversize. 
  • En cuanto a calzado de fiesta, lo que más se lleva son los salones destalonados, las sandalias de tacón ancho, los tacones mini o sensatos e incluso las bailarinas especiales.

¿Quieres vestir bien esta temporada y de la manera más fácil? Descarga gratis el eBook “Armario cápsula de Otoño/Invierno 2023-2024”. Clica aquí y descubre cómo hacer infinitos looks con muy pocas prendas.

Pantalón de fiesta con efecto tipazo de Lefties 

Pantalón de terciopelo

Pantalón culotte de tiro alto de terciopelo negro de Lefties. Tiene cinturilla elástica y corte holgado que no marca nada con detalle de lunares de brillito plateado. ¿Quién puede resistirse a ese toque de pequeños lunares de glitter?

Estos pantalones navideños de Lefties (que te servirán para todo tipo de fiestas de invierno) está disponible desde la talla S a la XL. 

Más pantalones de terciopelo para Navidad 

Pantalón de terciopelo

Pantalón de vestir de terciopelo negro con blazer a juego. Diseño de tiro alto y holgado tipo wide-leg con bajo acampanado y disponible también en tallas grandes. 

Pantalones de terciopelo
Zara

En Zara nos proponen unos pantalones de terciopelo (hilatura de algodón 100%) rectos de pinzas de tiro alto y en un precioso color azul marino.

(REF: AZUL NOCHE | 9212/082). Cuestan: 49,95€.

Pantalones de terciopelo

Massimo Dutti nos ofrece la posibilidad de elegir sus pantalones de terciopelo en negro o en azul. Su modelo es de tiro alto y corte skinny fit, pero con bajo acampanado o mini flare