Te lo cuento todo

Me he comprado el jersey de 17€ de Zara y he triunfado: afina cintura y combina con todos mis pantalones

El jersey perfecto no exist… ¡Sí! El jersey perfecto sí existe y lo hemos encontrado en Zara. Tiene un color elegante, es fácil de combinar y no te lo querrás quitar porque es calentito y gustoso.

emitaz
@emitaz
Anna Rodriguez
Anna Rodríguez Hurtado

Redactora web

Actualizado a

Soy Anna, escribo sobre moda en CLARA y vengo a contarte cómo acabé comprándome el jersey del que te hablo hoy. Para ponerte en contexto, debes saber que soy una de las responsables de hablarte de las últimas tendencias y de darte a conocer prendas y accesorios que querrás ponerte a diario.

En el momento de buscar entre los catálogos de las marcas de ropa no solo me fijo en las prendas bonitas y favorecedoras, sino que también en aquellas que son de calidad y que tienen la capacidad de combinar con aquello que ya tienes en el armario. 

Podrás imaginarte que viendo tantas prendas de ropa a lo largo del día, a veces es difícil no caer rendida ante alguna. Esto es, precisamente, lo que me ha ocurrido con este jersey de Zara. ¡Yo solo quería hablarte de él!, y de repente estaba poniendo el número de mi tarjeta de crédito en la web. Eso sí, no me arrepiento. Es una de las mejores compras que he hecho este año.

¿Quieres vestir bien esta temporada y de la manera más fácil? Descarga gratis el eBook “Armario cápsula de Otoño/Invierno 2023-2024”. Clica aquí y descubre cómo hacer infinitos looks con muy pocas prendas.

Cómo es el jersey de Zara que me ha cautivado

Este jersey de Zara tiene todo lo que un buen jersey debe tener. ¿Y qué es todo aquello que tiene un buen jersey? Fíjate:

jersey zara
Zara. REF. 6427/116

El jersey que no rechazaría ninguna mujer.

características básicas del jersey de Zara

  1. Diseño

     Este jersey de punto de Zara tiene un diseño muy favorecedor al holgado y tener los puños y la zona de la cintura ajustados. Este diseño logra afinar la cintura visualmente. Tiene el cuello alto y un cierre de botones estiloso en su lateral.

  2. Color

     Destaca por su color gris oscuro, una tonalidad atemporal y fácil de combinar. Evoca elegancia y sofisticación, por lo que es capaz de arreglar cualquier look.

  3. Precio

     El jersey está en la categoría de special prices (precios especiales), ¡está rebajado! Ha pasado de costar 29,95 euros a costar, tan solo 17,99 euros.

  4. Tallas

     Está disponible de la talla XS a la XL. Sin embargo, conociendo a Zara, lo más seguro es que este jersey tan bonito y rebajado se agote en las próximas horas. Aunque suele ocurrir que una prenda esté agotada y de repente lo vuelven a reponer. ¡Estate atenta! 

 

jersey
Zara

El jersey de Zara al detalle.

Cómo combinar un jersey gris como el de Zara

Como te adelantábamos, este jersey gris es muy fácil de combinar. Puedes llevarlo con una gran variedad de pantalones, tanto vaqueros como otros más especiales, como los metalizados o los de efecto piel. Todo depende del estilo que quieras lucir:

  • Un look casual. Si quieres llevarlo para ir a trabajar, para dar un paseo o a hacer recados, opta por combinar este jersey con unos vaqueros rectos, ya sean de color azul, negro o beige. Completa el conjunto con unos botines oscuros o unas zapatillas blancas.
  • Un look especial. El diseño de este jersey permite que puedas ponértelo incluso en las comidas o cenas de Navidad. Para ello, combínalo con unos pantalones de cuero o de efecto piel acampanados y con un calzado con tacón. El toque especial lo darán los accesorios. Apuesta por unos pendientes largos o de colores.