Dicta tendencia

Letizia dicta tendencia de invitada 2024 con el mix de colores más favorecedor y elegante a los 50

La reina Letizia ha lucido un look en el que han llamado la atención los colores que ha combinado. Un mix rejuvenecedor que se llevará mucho en primavera y que si se sabe combinar bien, queda de lo más elegante.

reina letizia
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

La reina Letizia ha protagonizado este martes su primera aparición de la semana. Como cada vez que tiene acto en su agenda, nosotras estamos muy pendientes para ver con qué look nos inspira. Esta vez, en su visita a Lleida para llevar a cabo diferentes actos enmarcados en los Premios Princesa de Girona, ha lucido uno de sus looks favoritos.

La reina Letizia ha tirado de fondo de armario y se ha puesto su traje de chaqueta rojo de Carolina Herrera. Doña Letizia sabe bien que su color fetiche es una de las grandes tendencias de la temporada, así que no ha dudado en recurrir a él con este dos piezas con el que siempre luce impecable. Un traje que se caracteriza por su chaqueta de corte clásico y por sus pantalones holgados, con los que se asegura ir cómoda, elegante, sin marcar, estilizada…

Esta vez, más allá de en su traje, nos hemos fijado bien en cómo lo ha combinado. Nos han llamado la atención tanto la blusa de Hugo Boss como los zapatos de tacón ancho que la reina Letizia ha escogido para conjuntar su dos piezas por su color. Para ambos ha escogido un tono que contrasta con el rojo como es el rosa. Esta es una combinación tan atrevida como rejuvenecedora a la que ella se ha sabido sumar resultando de inspiración. Un mix en el que hemos reparado porque va a ser una de las tendencias de invitada de primavera 2024.

Letizia
Gtres

El mix de rosa y rojo al que ha recurrido la reina Letizia

La reina Letizia ha recurrido a esa combinación de rosa y rojo con la que se consigue un contraste con el que derrochar fuerza y personalidad. A lo largo de los años, este es un mix que ha tenido detractores. Pero poco a poco ha ido ganando terreno hasta que en este 2024 se va a quedar entre nosotras tanto para looks de trabajo como el que ella ha llevado hoy como para los looks con los que derrochar estilo en los eventos.

La clave a la hora de combinar estos colores, está en elegir tonalidades que juntas den lugar a una suma que favorezca y sea rompedora pero sin pasarse. La reina Letizia lo ha conseguido gracias a lo potente del rojo de la chaqueta y los pantalones y al tono empolvado de la blusa y los zapatos. Así ha mezclado un color llamativo con otro más sutil y ha conseguido un mix con el que triunfar.

Manicura de invitada 2023: Con destellos

Artículo relacionado

De lo más variadas

Las 25 manicuras de invitada más elegantes de 2024 que combinan con todo

Helena Arriaza

Los zapatos de tacón sensato de la reina Letizia

Y no hemos podido dejar de fijarnos en sus zapatos. La reina Letizia ha hecho algo que nos encanta, que ha sido llevar tacones anchos. Ella que sufre dolencias en sus pies en gran parte debido a lucir tacones más complicados de llevar, ha dejado ver que con unos sensatos se puede conseguir un resultado ideal sin perder ni un ápice de elegancia y potenciando el efecto de lucir estilizada.

Copiamos en H&M el look rojo y rosa de Letizia

Traje H&M
Blusa H&M

La reina Letizia, este miércoles en la inauguración de FITUR

Mañana volveremos a tener oportunidad de ver a la reina Letizia en una de las citas que no suele faltar en su calendario anual. Doña Letizia estará en la inauguración de FITUR. Cada año, acude a IFEMA para dar todo su apoyo a esta cita con el turismo en al que tampoco deja su look a la improvisación. Así que dentro de unas horas, volveremos a estar muy pendientes de ella para ver con qué estilismo nos sorprende.

Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.