Ruptura 3.0

Laura Matamoros borra de su vida (y de su Instagram) a Daniel Illescas

Y los rumores se hicieron ciertos... La pareja de influencers lo han dado todo durante su relación pero algo no ha cuajado entre ellos, y sus redes sociales lo confirman

Por Gema Amil Actualizado el 18 de septiembre de 2019, 18:51

Laura Matamoros y Daniel Illescas

Dicen que el noviazgo es para conocerse y que de todo se saca algo bueno, ambas frases le pueden venir muy bien a Laura Matamoros y Daniel Illescas quienes podrían haber roto su breve pero 'intensísimo' romance.

La influencer llevaba días en el ojo del huracán, especialmente tras no acompañar a su chico en la presentación de su nuevo libro 'Be part of it', uno de los pasos más importantes de su carrera. Ya llevaban semanas envueltos en la polémica y entre rumores de ruptura pero fue desde este momento cuando todo el mundo empezó realmente a preguntarse si definitivamente seguían juntos.

Laura Matamoros

Tanto Laura Matamoros como Daniel Illescas han mantenido su silencio -sin desmentir los rumores como sí que han hecho en el alguna ocasión pasada- pero sus perfiles en las redes sociales, donde juntan a un auténtico ejército de fervientes followers, lo dicen todo: la pareja no se sigue ya y ha borrado todo el rastro (o buena parte de él) de su noviazgo. Así son las rupturas 3.0... A golpe de 'unfollow'.

Laura Matamoros y Daniel Illescas

Solo falta que uno de los dos dé el paso de confirmar su distanciamiento aunque sus miles de fans sueñan con el regreso de ambos, y es que sus fotos juntos dejaban un auténtico reguero de suspiros y purpurina. Laura Matamoros y Daniel Illescas volvieron hace relativamente poco de un viajazo en Argentina e incluso el pasado verano se 'casaron' en Cuba durante un viaje de influencers. Pero todo lo bueno se acaba, incluso el amor...

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?