A la venta el 18 de enero

Laura Matamoros en el número de febrero de la Revista Clara

Empezamos el mes de febrero con Laura Matamoros y mucho contenido interesante. Moda, belleza, salud, nutrición... Todo lo que quieres ¡y mucho más!

Actualizado el 18 de enero de 2019, 12:09

laura matamoroso revista clara portada febrero

Laura no quiere quedarse en ser un simple rostro televisivo. Después de su reciente maternidad, Laura Matamoros se plantea hacer carrera en el mundo de la moda y la comunicación y es que ya es toda una influencer en redes sociales.

Durante su embarazo, Laura Matamoros engordó 30 kilos ¡que ya prácticamente ha perdido! ¿Qué ha hecho para recuperar la figura tan rápido? Tenemos la dieta que ha seguido la influencer y, ¿sabes qué? Ni es una dieta, ¡ni tienes que seguir reglas! En sus propias palabras: Lo básico es la buena alimentación y practico dos veces por semana boxeo con mi entrenador. Estoy encantada, llevo practicando boxeo tres años y cada vez me gusta más... Dentro de la revista te damos las claves para adelgazar (si quieres), tal y como ha hecho Laura Matamoros.

En la entrevista también nos habla de su maternidad, de sus trucos favoritos de belleza y de cómo se siente ahora. No podemos desvelarte mucho más sobre la entrevista, para leerla entera tendrás que ir al quiosco y hacerte con el número de febrero de la Revista Clara.

laura matamoros portada revista clara

En este nuevo número de Clara también encontrarás los mejores trucos para conseguir el pelo de tus sueños y presumir de melena sana, bonita y con volumen. También te damos las claves para llevar una manicura perfecta y cómo convertir tu baño en un spa.

Además, hemos seleccionado las mejores compras de rebajas (y las que más favorecen) y la moda con súper poderes para que puedas sacar lo mejor de ti. También contamos con la colaboración de Marta Carriedo y la moda que mejor sienta. La instagramer, además de simpática, destila estilo y en la revista te contamos todos sus trucos de moda para que puedas inspirarte en ella.

marta carriedo revista clara febrero

Si estás pensando en ponerte a dieta descubre los snacks que te ayudarán a activar tu metabolismo y la dieta que aumenta tus defensas para adelgazar y decir adiós a gripes y resfriados.

Y como cada mes, las mejores recetas, últimas novedades de salud, nutrición, deporte y mucho más.

¡Nos vemos en el kiosco!

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?