Repleto de detalles

Jessica Bueno, de cena con el vestido de fiesta de Zara PERFECTO para Nochevieja

La modelo ha deslumbrado en una noche con amigos gracias a un espectacular vestido de la firma de Inditex largo, con lentejuelas y plumas. ¡Casi nada!

Jessica
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Como una actriz de Hollywood y a tope de brilli brilli, Jessica Bueno ha dado en el clavo y ha hecho el descubrimiento del año, o mejor dicho el idóneo para acabar el año. La modelo ha acudido a una cena de Navidad en Birmingham, ciudad británica en la que reside, y para la ocasión ha lucido un vestido espectacular que, ojo, es de Zara y nos parece una auténtica fantasía para la cena de Nochevieja o cualquiera de tus citas navideñas de noche. Y es que en estos días de búsquedas de propuestas navideñas toda idea es bien recibida y si se trata de una prenda tan maravillosa y alcanzable como esta pues es que ya morimos de amor.

Se trata de un vestido largo en color borgoña, uno de los colores más característicos de estas fiestas, cuajado de lentejuelas. El brillo es el gran aliado de los looks de Navidad, ese momento en el que podemos permitirnos 'el más es más' con todas las garantías. Pero no es este el detalle que más nos ha fascinado del vestido de la modelo sevillana: ¿habéis visto las plumas de sus mangas? Fantasía.

Escote de pico, con el cierre cruzado y una raja en la falda para dar el toque sexy al look ponen la guinda a la perfección de este vestido con el que competirás en miradas con Cristina Pedroche.

Vestido Zara

El vestido se trata de una edición limitada de Zara que cuesta 119 euros. En la tienda online de la firma quedan muy pocas unidades disponibles y solo en la talla M. ¿Quién se lo pide?