con plumas y pedrería

Penélope Cruz y su vestido más espectacular en su regreso a la alfombra roja

La actriz ha protagonizado el posado más espectacular del verano con un vestido de ensueño firmado por Ralph & Russo en el estreno de 'Dolor y Gloria' en Londres.

Actualizado a

Escrito por:

Sonia Murillo

Actualizado a

1 / 5
penélope cruz ralph & russo dolor y gloria londres

Estreno de 'Dolor y gloria' en Londres

El tándem formado por Pedro Almodóvar, Penélope Cruz y Antonio Banderas ha triunfado por todo lo alto con el estreno de la última película que han hecho juntos en Londres. El director ha llamado mucho la atención con su look, un traje de cuadros con jersey de cuello cisne, ambos de color rosa, en pleno mes de agosto, mientras que Banderas ha permanecido fiel a su estilo con unos jeans desgastados y una americana negra. Pero Penélope... ¡ay, Penélope! Estaba preciosa.

1 / 5

penélope cruz ralph & russo dolor y gloria londres

Su vestido más espectacular

Habrá opiniones para todos los gustos pero a nosotras nos ha robado el corazón. Este diseño de Ralph & Russo nos parece uno de los vestidos más bonitos que ha llevado Penélope hasta la fecha y eso que nos ha regalado cada lookazo en la alfombra roja... (sobre todo en la de los Oscar y la de los Goya) y más aún desde que es embajadora de Chanel.

2 / 5

penélope cruz ralph & russo dolor y gloria londres

Un maquillaje natural

Otro de los grandes aciertos del look de Penélope ha sido su maquillaje natural con unos ojos delineados suavemente en negro, una piel luminosa que dejaba ver sus pecas y unos labios en un tono rosa jugoso.

3 / 5

penélope cruz ralph & russo dolor y gloria londres

Los zapatos de Penélope Cruz

Los zapatos que ha elegido también le han hecho apuntarse otro tanto. Se trata del modelo Ophelia, de la firma Jimmy Choo. Y son un auténtico objeto de deseo. No podían irle mejor al vestido con toda esa pedrería multicolor perfectamente engastada y al detalle de las plumas que iba recorriendo todo el vestido.

4 / 5

penélope cruz ralph & russo dolor y gloria londres

Recogido messy

El peinado también nos ha enamorado porque ponía la guinda a un look de nota. Ese aire messy y desenfadado iba de maravilla con el espíritu del vestido y además, tiene ese efecto rejuvenecedor de todos los recogidos románticos y despeinados. 

5 / 5

penelope cruz vestido portada

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?