¡Lo compartimos!

El jersey de lentejuelas y plumas que mi madre se ha comprado en Parfois es LO MÁS para Nochevieja: combina con vaqueros y botines

Las lentejuelas y las plumas están hechas para la Nochevieja, por lo que este jersey de Parfois es perfecto para ir cómoda, arreglada y deslumbrante la última noche del año.

bartabac

Este jersey es apto para la cena de Nochevieja y todos los eventos especiales del 2024.

@bartabacmode
Anna Rodriguez
Anna Rodríguez Hurtado

Redactora web

Actualizado a

Mi madre derrocha estilo, y no lo digo solo porque sea mi madre. Cada día sale de casa como si se fuera a un desfile de moda en lugar de ir a trabajar. Su armario está repleto de básicos favorecedores y elegantes que nunca pasan de moda, así como de prendas especiales que atraen todas las miradas en la calle. Este es el caso del jersey de lentejuelas y plumas de Parfois que piensa ponerse en la cena de Nochevieja.

Las prendas con plumas son una debilidad para mi madre, y deberían serlo para todas aquellas mujeres que queréis vestir con estilo, siguiendo las últimas tendencias de moda, porque sí, las plumas han sido las protagonistas de las Fashion Weeks y, junto con las lentejuelas, son el centro de atención en los outfits de la última cena del año.

La combinación de plumas y lentejuelas parece ser el enfoque principal de las marcas de low cost, ya que Zara Kids tiene una camiseta que incorpora ambos detalles, aunque está agotada en las tallas más grandes. Por esta razón, no podíamos dejar pasar el jersey de Parfois, que presenta un diseño muy similar. ¡Te contamos cómo es!

El jersey con plumas y lentejuelas de Parfois 

jersey
Parfois

El jersey para Nochevieja de Parfois.

Se trata de un jersey de punto blanco con efecto de plumas decorado con lentejuelas rosadas. Tiene el cuello redondo y un discreto escote en la espalda que se cierra con un lazo. ¡Este jersey es lo más! Los lazos son otra de las grandes tendencias del momento y los vemos en prendas, accesorios e incluso en los diseños de uñas. 

JERSEY PARFOIS
Parfois

El cierre con lazo del jersey de Parfois.

  • Su precio es de 35,99 euros.

Cómo combinar el jersey festivo de Parfois

Lo mejor de esta prenda es que, debido a su diseño especial y original, puedes combinarla con unos vaqueros básicos y unos botines para equilibrar el conjunto. Sin embargo, si buscas un atuendo festivo y elegante, la mejor opción es combinarlo con una falda satinada de color crudo o beige como esta que hemos visto también en Parfois. Completa el look con unos stilettos y, ¡listo!

falda
Parfois

Falda larga de color crudo de Parfois.

Este modelo de falda es superbonito y elegante, ha sido confeccionada con Lyocell y tiene un precio de 35,99 euros. Lo mejor es que podrás llevarla en tu día a día, tanto ahora en invierno como en verano.