¿Con cuál te quedas?

5 vestidos elegantes de Sfera que NO son de lentejuelas y puedes llevar con medias (algunos están rebajados)

Estos 5 vestidos de Sfera son aptos para Nochevieja, sí, pero también lo son para otras ocasiones en las que quieras vestir cómoda y elegante.

alexandra pereira

Adiós lentejuelas, hola vestidos elegantes, cómodos y ponibles después de las fiestas.

@alexandralapp
Anna Rodriguez
Anna Rodríguez Hurtado

Redactora web

Actualizado a

Las tiendas de ropa están plagadas de vestidos de fiesta. ¡Las lentejuelas y los brilli-brilli están por todos lados! Aunque los vestidos de lentejuelas son un clásico para Nochevieja y otras celebraciones navideñas, no son una opción versátil y atemporal. Son tan especiales que cuando llega el 1 de enero se guardan en el fondo del armario hasta nuevo aviso. Este año puedes apostar por otro tipo de vestidos, como aquellos que destacan por su elegancia, pero que te podrás volverte a poner cuando vuelvas a la rutina, ya sea para ir a trabajar o para salir a tomar algo con tus amigas.

Todas las tiendas, como te decíamos, ya han sacado sus diseños más festivos, pero hoy nos centramos en Sfera, una de las marcas de El Corte Inglés. Entre la gran variedad de vestidos, hemos seleccionado los 5 más elegantes y ponibles. Verás que todos ellos son cómodos y aptos para todas las edades.

5 vestidos de fiesta elegantes de Sfera

Lo mejor de todo es que puedes llevar estos vestidos con medias, para un resultado más sofisticado (y para no pasar frío). Completa el look con unas botas altas o unos botines y listo. Enamorarás a todos tus familiares y amigas.

0280282401868636284 1

Sfera

Vestido midi de efecto piel de Sfera

Este vestido de efecto piel es elegante y cómodo a partes iguales. Es midi, de manga corta y tiene un cinturón que afina la cintura. Su color negro lo convierte en un básico para las fiestas y para el día a día. Completa el look con unos pendientes grandes y unos stilettos para triunfar.

0280282401884987599 1

Sfera

Vestido largo asimétrico de Sfera

Este vestido largo asimétrico ha sido un flechazo. Nada más verlo hemos captado su elegancia y sofisticación. Tiene el cuello y el bajo asimétrico, lo que le da el toque distintivo. Está disponible en este color granate tan en tendencia y en el clásico negro. No dudes en ponértelo para ir de paseo o para ir a trabajar. Combínalo con unas zapatillas blancas para un look más casual.

0280282401876113838 2

Sfera

Vestido corto con volantes de Sfera

Este vestido de Sfera es muy favorecedor. Cuenta con un volante estratégico en la zona de la cintura que logra disimular la barriga. Tiene el cuello redondo, las mangas abullonadas y también tiene volantes en la zona de las muñecas y en el bajo. Es de un color azul muy elegante y tiene pequeñas estampaciones en dorado, lo que le da el toque festivo y especial.

0280282401877757055 1

Sfera

Vestido fluido romántico de Sfera

Si buscas una opción más colorida, este vestido midi te encantará. Tiene un estampado muy original y romántico en color negro, rojo y morado. Su diseño es muy favorecedor al tener un fruncido en la zona alta de la cintura y la falda fluida. 

0280282401864295928 3

Sfera

Vestido corto y estampado de Sfera

Este vestido grita a gritos lo cómodo que es. Tiene un corte ancho, el cuello redondo y unas medias mangas abullonadas. Como ves en la imagen, es ideal para llevarlo con medias negras poco tupidas y botas altas con un poco de tazón. Está disponible en esta combinación de colores negro, crema y verde y también lo encuentras en blanco y negro con otro estampado.

Nuestros/as periodistas investigan, prueban y recomiendan los mejores productos y servicios de manera independiente. Si compras a través de los enlaces de nuestra web, RBA Revistas puede recibir una comisión. Descubre cómo trabajamos y nuestra política de afiliación.