Desata la locura en Milán

Jennifer Lopez y el secreto para que su icónico vestido de Versace le quede igual (o mejor) ¡20 años después!

La diva fue la sorpresa final del desfile de Versace al desfilar con el famoso vestido 'jungle dress' que se puso para los Grammy del año 2000 y que impulsó la creación de Google Imágenes. ¡Muy fuerte!

Jennifer Lopez vestido Versace
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

La llamada Generación Z (es decir, los nacidos después del 2000) igual no sabrán de ese momentazo histórico en el mundo de la moda y la tecnología en el que Jennifer López se presentó en los Premios Grammy con un vestidazo firmado por Donatella Versace de imposible escote, transparencias y aberturas.

Se trata del 'jungle dress' y estaba llamado a convertirse en icono desde el minuto uno; icónico e histórico porque su búsqueda en internet fue tan tan TAN potente que propició la creación de una de las herramientas más básicas de nuestro día a día: Google Imágenes, ¡casi nada!

jennifer lopez

Pues bien, han pasado 19 años desde esos premios, ese vestido y esa JLo, pero ayer se volvió a liar. La cantante, fabulosa a sus 50 años, fue la sorpresa del desfile de la colección Primavera/Verano 2020 de Versace en la Semana de la Moda de Milán ¡con el mismo diseño! La diva del Bronx desfiló ante la atónita mirada del mundo entero con su habitual maestría y dejando muy claro por qué fue, es y será una de las mujeres más sexys y espectaculares del planeta.

Jennifer Lopez vestido Versace

Versace ya había advertido de la sorpresa pero ver a Jennifer López con el vestidazo tanto tiempo después ha puesto patas arriba el planeta. En esta ocasión, Donatella ha hecho algunas adaptaciones del clásico modelo, aunque ha mantenido su esencia. , "El vestido tiene pequeños cambios como las mangas cortas y una apertura más larga", han dicho en un comunicado.

Jennifer Lopez con su icónico vestido de Versace jungle dress

Jennifer López rompió internet hace dos décadas y ha vuelto a hacerlo este viernes desatando la locura de los más nostálgicos al enfundarse de nuevo el vestido más brutal, viral y arriesgado de su trayectoria. ¡Y cómo lo defiende!

Jennifer Lopez vestido Versace con Donatella