¡y está rebajado!

Paula Echevarría se va de cena con el vestido negro de Mango que más favorece

Paula Echevarría ha celebrado su aniversario junto a Miguel Torres y no podía estar más guapa, cómoda y elegante. Hemos localizado el vestido en cuestión en la web de Mango y, sí, está rebajado.

Echevarría Paula
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Paula Echevarría se ha comprado en Mango el vestido negro que puede ponerse ahora (embarazadísima de su segundo hijo) y cuando quiera. La actriz se ha ido de cena para celebrar su aniversario y no podía estar más guapa, cómoda y elegante. Hemos localizado el vestido en cuestión en la web de Mango y, sí, está rebajado.

looks con vestido negro

Artículo relacionado

Crea el mejor look

5 maneras fáciles de llevar un vestido negro en invierno

Se trata de un diseño que, a pesar de ser corto y ajustado, favorece bastante por varios detalles: su diseño drapeado, la manga larga, el cuello alto, el forro que hace que la figura quede más recogida. Es un vestido negro que podemos llevar con otras prendas encima como americanas, abrigos, chaquetas de punto o cazadoras para sentirnos aún más cómodas.

Paula Echevarría vestido Mango
@pau_eche

Tiene un acabado brillante lo que convierte al vestido en la prenda perfecta para looks de fiesta y noche y lo que más nos gusta es que tiene un estampado en relieve de animal print -de cebra, máxima tendencia- pero muy sutil.

Paula Echevarría lo ha lucido con medias tupidas de color negro de Calzedonia y unos botines del mismo color con un tacón cómodo y manejable, pero también puede quedar genial con unos bonitos salones o botas de casi cualquier estilo.

Paula Echevarría y Miguel Torres
@pau_eche

El vestido está rebajado en la web de Mango, que hoy 2 de enero comienza sus rebajas, y vale 22,99 euros (antes 39,99 euros). ¿Quién se resiste a un nuevo little black dress para el fondo de armario?

vestido negro de mango

Vestido drapeado de Mango (77029213).