la reina de la fiesta

El vestido que Jennifer Lopez ha llevado en su 50 cumpleaños es muy FUERTE

La fiesta de cumpleaños de JLo siempre es un fiestón pero ella se ha convertido en una auténtica gladiadora para celebrar sus 50 años y estamos flipando con su look.

Por Sonia Murillo Actualizado el 26 de julio de 2019, 09:41

jennifer lopez

JLo es lo más. Ya lo teníamos claro de antes pero es que cuando hemos visto el modelito que se marcó anoche para celebrar su 50 cumpleaños hemos terminado de rendirnos a sus pies. Y no porque nos guste especialmente o nos parezca elegante sino porque hay que tener mucha confianza en una misma para enfundarse semejante vestido y salir airosa. Jennifer Lopez es una de las pocas mujeres en el mundo capaz de ello, no hay duda.

El vestido más loco de Jennifer Lopez para celebrar su cumpleaños

Seamos sinceras, ella podría ponerse cualquier vestido que quisiera, literalmente, porque no tiene problemas con el presupuesto ni con nada pero va y elige un uno de lo más peculiar para asistir, nada menos, que a la fiesta de su 50 cumpleaños. Y te podrá gustar o no el modelito en cuestión pero hay que ser muy jefa para ponérselo y ella sin duda lo es. Aquí tenéis el diseño en cuestión.

My baby🥺❤️ @jlo

Una publicación compartida de My Love JLO👑❤️ (@xjloxqueen_13) el

Y estamos flipando porque se nos ocurren un montón de referencias para definir su vestido. Al principio nos ha recordado a una armadura de gladiador, luego nos hemos acordado del modelito sexy de la princesa Leia en La Guerra de las Galaxias por lo de la falda larga con el suje pero mira, da igual, porque ella es única y aunque no sea el look más elegante del mundo, Jennifer lo luce como nadie, y tiene cuerpazo para ello. Así que solo podemos aplaudir su atrevimiento. Bien por JLo.

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?