Cruelty free y súper low cost

La influencer Princessstiefel triunfa con su último 'make up' y el labial del que todo el mundo habla

Patricia ha revolucionado Instagram con su última publicación gracias a Nebulosa, el pintalabios mate de la youtuber andaluza Pórpora Porpita que se ha hecho viral

Princessstiefel labial mate
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Princessstiefel no es un nombre desconocido en el universo de las 'make up junkies', o lo que es lo mismo las incondicionales del mundo del maquillaje. Patricia, la chica pixie, enamora con cada uno de sus looks, pero con el último ha triunfado, ¡y mucho! Y es que cuando su buen hacer se une con el labial de moda solo pueden pasar cosas maravillosas.

Se trata de Nebulosa, uno de los labiales estrella de la línea que la youtuber Pórpora Porpita (@porporaporpita) ha lanzado de mano de Pink Duck London, la firma de maquillaje cruelty free y vegana que está arrasando.

Labiales youtuber porporaporpita

El labial líquido de la última foto de Princessstiefel que tanto está dando que hablar es un nude clásico y favorecedor que embellece los labios de forma muy natural, un tono 24/7 perfecto para los outfits de este verano, ya sean de día o de noche. No es la primera vez que la maquilladora se pone un labial de esta colección, ya la vimos con el tono Nova en Instagram.

Princess

Los labiales de Porporaporpita by Pink Duck se han convertido en los favoritos de las influencers, todas destacan su alta pigmentación y sus colores completamente mates y que no resecan nada. Aishawari es otra de las instagramers adictas a Nebulosa.

Aishawari llevando Nebulosa labial

En total se trata de ocho colores, algunos muy vibrantes. Pero lo mejor de todo es su precio, hemos investigado y se pueden encontrar en Primor por solo 3,99 euros.

Gotymakeup3 llevando Black Hole Porpora Porpita

Toda una adicción a la que también se ha sumado la artista Gotymakeup3, que compartió este espectacular maquillaje con Black Hole, otro de los colores de la línea, o la 'instagramer' Ojos de Gata, que se ha decantado por un tono mucho más intenso, el Galaxy.

Ojos de gata

Se trata de la primera colección de labiales de la blogger andaluza Pórpora Porpita pero en vistas de la acogida que ha tenido seguro que no será la última.

Pórpora Porpita