ACTUALIDAD

La infanta Sofía ya ha agotado el vestido midi 'cut out' de marca andaluza que ha lucido en los Premios Princesa de Asturias

La infanta ha lucido un vestido muy moderno de Cardié Moda y lo ha combinado con unas bailarinas de charol.

Sofía
GTRES
Ainhoa Seijas Velasco
Ainhoa Seijas Velasco

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad

Actualizado a

Si hay alguien en la Familia Real española que tiene un estilo fresco y juvenil esa es la infanta Sofía, que en esta edición 2023 de los Premios Princesa de Asturias nos ha conquistado con un vestido súper favorecedor en color blanco y negro de Cardié Moda, su firma preferida en esta edición de los premios.

Aunque su ausencia en el desfile de las Fuerzas Armadas el pasado 12 de octubre, con motivo de su formación académica en el UWC Atlantic College de Gales, fue una de las más sonadas, la infanta Sofía no ha querido perderse el reencuentro familiar en Oviedo con motivo de los Premios Princesa de Asturias, los últimos en los que su protagonista, la princesa Leonor, será menor de edad.

Siguiendo el ejemplo de su hermana y de su madre, la infanta Sofía no ha defraudado con ninguno de sus estilismos en Oviedo. No lo hizo ayer, durante el XXXI Concierto Premios Princesa de Asturias, donde la vimos con un mono cut out ideal y atrevido, decorado con estampado de perseidas que combinó con unas bailarinas negras. Tampoco lo hizo esta mañana, durante la recepción en el Hotel La Reconquista con con los patronos de los premios y de la Fundación Princesa de Asturias, los presidentes del jurado y los galardonados de esta edición, conquistándonos con el vestido de tweed más ideal de Sandro que tiene réplica en El Corte Inglés y, pos supuesto no lo iba a hacer ahora.

Sofía
GTRES

Ahora, con motivo de la celebración de estos premios, tampoco iba a defraudarnos y, siguiendo con su esencia de ayer, ha vuelto a apostar por la firma Cardié Moda y por sus bailarinas planas y acharoladas, con puntera puntiaguda y nos ha dejado que si hay una tendencia de la que es fanática es la de los cut outs.

Se trata de un diseño súper especial, en blanco y negro, al igual que el vestido de H&M que escogía ayer su hermana Leonor y muy favorecedor, que se ajusta a su silueta como un guante. Un vestido con largo midi, cuello recto y diseño con mangas tipo sisa, que está dividido en un cuerpo blanco, decorado con un ribete negro, en el mismo color que la falda (decorada con una abertura en el bajo en la parte posterior) y adornado con un cut out lateral en el costado, decorado a su vez, con un ribete blanco, que le aporta un toque muy especial.

Un diseño ideal que la infanta Sofía ha defendido a la perfección y que si algo nos deja claro es que, además de gustarle presumir de su tipazo, está siguiendo el relevo estilístico de la reina Letizia. En cuando a los complementos, la infanta ha decidido prescindir de todo tipo de joyitas en sus manos y en el cuello y, en lo que respecta al peinado, vemos que, al igual que hacía en las anteriores apariciones de estos días en Oviedo, ha optado por llevar su melena lisa y suela, con un ligero recogido en de los mechones frontales.

Sofía
GTRES

El único inconveniente de este look es que no podremos replicarlo, por el momento, ya que, actualmente, este vestido tan ideal se encuentra agotado en la web de la firma, pero nosotras no pensamos despegarnos de ella para hacernos con él en cuando esté disponible.

Tras estos premios y después de disfrutar mañana de su último día en familia, la infanta Sofía pondrá rumbo a Gales el domingo, para continuar con sus estudios. Sin embargo, volverá a finales de octubre, coincidiendo con las vacaciones escolares del OWC Atlantic College, para no perderse el 18º cumpleaños de la princesa Leonor. Estamos demasiado impacientes por ver con qué estilismo nos sorprende la infanta en un día tan especial.