La protagonista de los Premios Princesa de Asturias, Leonor, ha dejado atrás, por unos días, su uniforme militar para conquistarnos con su último lookazo antes de cumplir la mayoría de edad. La princesa ha optado por un vestido de princesa de cuento en color azul marino ideal.

Y es que, a pesar de que el pasado Día de la Hispanidad, la princesa Leonor impactaba a toda España apareciendo con su uniforme militar en el desfile de las Fuerzas Armadas, parece ser que, en una ocasión tan especial, ha dejado su uniforme en la Academia General Militar de Zaragoza para sorprendernos con los mejores estilismos, dignos de la protagonista de los Premios Princesa de Asturias.

Ya no nos queda ninguna duda de que, en su maleta de Oviedo, Leonor no se ha olvidado de meter los mejores estilismos de la temporada. Ayer nos conquistaba con un vestido de H&M en el XXXI Concierto Premios Princesa de Asturias y, esta mañana, durante la recepción en el Hotel La Reconquista con con los patronos de los premios y de la Fundación Princesa de Asturias, los presidentes del jurado y los galardonados de esta edición, nos enamoraba de nuevo con un vestido ideal de Simorra, que ya se ha convertido en pura inspiración para nuestros próximos eventos la primavera del 2024. 

Leonor
GTRES

En esta ocasión, la heredera al trono se ha saltado todos los estándares de la elegancia y ha hecho que caigamos rendidas de lleno ante su espectacular vestido, que poco tiene que envidiar a los mejores looks con los que nos suele enamorar su madre, la reina Letizia que, en esta ocasión tan especial, ha optado por un diseño más sencillo para no eclipsar el protagonismo a su hija.

Leonor nos ha conquistado con un vestido ideal en color azul marino. Un modelo espectacular diseñado con cuerpo de tweed, con escote en pico, manga por el codo, costura central decorativa, y bajo decorado con un ribete grueso y con volantes en los lados, para aportar volumen a la zona de las caderas. La falda, por su parte, se trata de una opción súper en tendencia, un modelo de tul plisado, con largo midi y acabado satinado (como el de esta falda tan ideal con la que Nuria Roca nos sorprendía hace unas semanas) y cierto vuelo en el bajo.

Leonor
GTRES

Un diseño ideal con el que se ha convertido en toda una auténtica princesa de cuento y que ha combinado con unos zapatos destalonados con tacón fino sensato, puntera puntiaguda y una tira que recoge el pie. Un modelo al más puro estilo de su madre, la reina Letizia.

Siguiendo el ejemplo de su progenitora también con el peinado, la princesa Leonor ha dejado a un lado los recogidos con los que solemos verla en sus actos oficiales como cadete de la Academia General Militar de Zaragoza y ha apostado, al igual que su madre, por llevar su melena rubia suelta, decorada con unas onditas naturales ideales que le aportan frescura, movimiento y un aspecto mucho más juvenil y desenfadado, ideal para su edad.

Hemos visto a una princesa mucho más madura, segura de sí misma y súper resplandeciente en los últimos premios que ha protagonizado siendo menor de edad. Leonor se ha mostrado muy feliz, pero estamos seguras de que, por dentro, estará nerviosa por la jura de la Constitución que tendrá lugar el próximo 31 de octubre, con motivo de su mayoría de edad. Será un momento decisivo que marcará un antes y un después en su vida, tanto personal como profesionalmente, y nosotras no podemos aguantar ni un minuto más por ver el estilismo con el que nos sorprenderá ese día.