No es ninguna novedad que la reina Letizia cuida mucho de su imagen. Su melena siempre luce radiante, trabaja mucho su figura, escoge minuciosamente sus looks para cada acto... No obstante, una de las cosas que más llama siempre la atención es el favorecedor tono de su piel. ¿Cómo lo hace? La reina cuenta con varios secretos de belleza para lucir siempre perfecta, pero algunos de ellos ya han sido desvelados y nosotras hemos tomado nota: Letizia usa autobronceador para presumir de piel bronceada los 365 días del año. Te mostramos el más buscado del momento.

Si doña Letizia los usa, ¿entonces por qué el resto no? Tal y como hemos podido comprobar su efecto está muy conseguido y es perfecto para estos primeros días de verano en los que todavía no tenemos la piel bronceada y queremos empezar a lucir ropa más fresca sin necesidad de sentir que todavía no queda todo lo bien que debería.

Se trata de un hecho que todos conocemos y, precisamente por eso, los motores de búsqueda de Google se han inundado de cientos de consultas sobre los mejores autobronceadores para lucir morenas de forma rápida y eficaz sin necesidad de tomar el sol. Ahora bien, lo realmente sorprendente es que parece que ya hay un claro favorito entre los españoles: el autobronceador de St. Tropez.

Concretamente unas gotas bronceadoras que han experimentado un incremento del 120% en búsquedas según hemos podido corroborar en Google Trends.

Las gotas autobronceadoras para el rostro que amaría la reina Letizia

Fue hace alrededor de tres años que se desveló que la reina Letizia utilizaba la BB Body Bronzing de Farma Dorsch para presumir de moreno natural y saludable durante todo el año. No obstante, se trata de una crema para el cuerpo y, por lo tanto, no sirve para el rostro.

Las gotas autobronceadoras de St. Tropez sí. De hecho, están fabricadas para cuidar la piel del rostro -aunque también sirven para el cuerpo- a la par que potencia un bronceado natural y cero anaranjado a partir de unos ingredientes perfectos para hidratarla y protegerla consiguiendo un resultado sedoso, luminoso y, sobre todo, muy natural. 

gotas bronceadoras cara
ST Tropez

¿por qué escoger las gotas bronceadoras de St. Tropez?

Se trata de un producto aprobado por dermatólogos y adecuado para todos los tipos y tonos de piel. Entre sus ventajas se encuentran:

  • Sus ingredientes ricos en vitaminas 97% naturales. Con infusión de niacinamida, ácido hialurónico y extractos de cereza acerola ricos en vitaminas C y E.
  • Su efecto hidratante y luminoso en la piel.
  • Su bronceado natural de efecto personalizable: cuantas más gotas apliques, más intenso será el resultado.
  • Su sencilla forma de aplicación.

Todo esto corroborado, además de por el éxito en búsquedas, por su valoración de 4,6/5 estrellas en Sephora y los cientos de opiniones positivas de clientes reales que ya han probado el producto.

Cómo utilizar las gotas autobronceadoras para resultados perfectos

Como bien aclaran los expertos y dermatólogos, los autobronceadores se van poco a poco con los lavados. Por ello, si queremos que su efecto sea tan duradero como el de la reina Letizia, lo ideal sería usarlo cada vez que nos duchemos.

Su uso es tan simple como mezclar unas cuantas gotas con tu crema o sérum hidratante habitual (2 gotas = bronceado claro, 4 = bronceado medio, 6 = bronceado intenso) y restregarlo uniformemente por el rostro sin dejar ni un hueco. Dejarlo reposar las horas necesarias hasta que veas el tono ideal y aclarar con agua y jabón. Así de simple y eficaz.

cremas autobronceadoras

Artículo relacionado

Un tono perfecto

10 cremas autobronceadoras con efecto natural e inmediato (y no manchan)

Dra. Andrea Combalia

Ojo: un truco que siempre recomiendan las expertas 'beauty' para un mejor resultado es el de exfoliar la piel tanto antes como después de usarlo. Así el producto se impregnará más en la piel y nos despreocuparemos de que queden pegotes o partes más oscuras que otras.

Más autobronceadores que funcionan muy bien

autobronceador facial
TAN-LUXE

Olvídate de mezclar el autobronceador con tu crema hidratante gracias al sérum bronceador 'Super Glow' de TAN-LUXE. Un 2x1 infalible elaborado a base de ácido hialurónico y hialuronato de sodio para la nutrir la piel en profundidad a la vez que la broncea gracias a sus activos bronceadores (4% de DHA). Se puede usar a diario.

bronceador facial
Clarins

Fácil, rápido y muy cómodo de usar. El autobronceador 'Addition Concentré Eclat' de Clarins es uno de los más valorados por los clientes por su efecto buena cara al instante con un bronceado gradual personalizable en función del número de gotas que utilices. Perfecto para mezclaron con tus cremas -o sérums- hidratantes habituales y conseguir hidratar la piel a la vez que luce una tez bronceada de lo más favorecedora.

Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.