Muy favorecida

Eugenia Martínez de Irujo o cómo llevar falda boho larga con las sandalias tendencia del verano si eres bajita

Eugenia Martínez de Irujo se ha marcado un look inspirador para bajitas en el que el estilo boho ha sido el gran protagonista y con el que se ha adelantado a algunas de las tendencias del verano.

Eugenia Martínez de Irujo
Gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

¿Qué tienen en común famosas como Eugenia Martínez de Irujo, Sara Carbonero o Isabel Jiménez? Que adoran el estilo boho y resultan de máxima inspiración con sus looks. Esta vez ha sido Eugenia la que ha dejado una propuesta de falda larga y sandalias con la que se ha adelantado al verano y con la que ha lucido ideal.

Además, Eugenia Martínez de Irujo siempre sirve de inspiración para bajitas. Lleva looks con los que luce estilizada incluso con prendas que a priori no se tienen en cuenta para las estaturas bajas como la falda larga que ella ha llevado esta vez. De ahí que no queramos dejar pasar más tiempo para contártelo todo sobre uno de sus estilismos boho más inspiradores.

¿Por qué el estilo boho sienta tan bien?

Si por algo nos gusta el estilo boho es porque resulta romántico, cómodo, original y además sus prendas, gracias a detalles tan característicos como sus colores, bordados, flecos o estampados, tienen un efecto rejuvenecedor que sienta ideal. En este caso, la falda boho ha sido clave para ello.

Eugenia Martínez de Irujo
@eugeniamartinezdeirujo

La falda boho larga de Eugenia Martínez de Irujo

Eugenia Martínez de Irujo cuenta con una amplia colección de faldas boho largas. Las ha convertido en una de sus prendas fetiche porque con ellas va cómoda, romántica y además consigue estilizar su figura. Esta vez se ha decantado por una de la firma Antik Batik de un color tendencia como es el naranja. Un color con efecto quita años que además ilumina los looks. Algo a lo que hay que sumar que esta falda cuenta con unos bordados de flores de otros colores que se llevan muchísimo como el rosa o el celeste y que elevan el look boho chic a lo más alto.

De su forma, hay que destacar que al ser fluida resulta fresquita y no marca nada. Además, cuenta con un tiro alto en el que su cintura con volante es protagonista. Un detalle original a través del que se consigue un efecto tipazo de lo más favorecedor y que sienta ideal a las bajitas. Además, el cómo ha combinado la duquesa de Montoro su falda larga también es clave para alargar la figura.

La blusa cropped de Eugenia Martínez de Irujo

Eugenia Martínez de Irujo ha apostado por un combo ganador como es el de blusa cropped y falda larga de tiro alto. Se ha decantado por una blusa corta en color blanco también de estilo boho con la que ha lucido estilizada a la vez que moderna. Porque el hecho de dejar la zona de la barriga al descubierto, le ha dado ese punto quita años que ha lucido en otras ocasiones porque sabe que le sienta genial. Y te tenemos que confesar que de su blusa nos encantan sus mangas, porque le dan ese punto romántico que siempre nos gusta.

Eugenia Martínez de Irujo
@eugeniamartinezdeirujo

Las sandalias con cuña tendencia del verano 2023 que arrasarán entre las bajitas

Como remate, Eugenia Martínez de Irujo ha llevado unas sandalias de la firma Cuchy que serán máxima tendencia entre las bajitas el próximo verano. La duquesa de Montoro se ha decantado por unos zapatos de estilo griego que resultan originales por su forma, elegantes por sus detalles dorados y comodísimos por su cuña. Porque las sandalias de Eugenia Martínez de Irujo cuentan con una cuña de una altura sensata con la que ha logrado eso de ganar unos centímetros de más de forma fácil y estilosa.

Copiamos el look boho para bajitas de Eugenia Martínez de Irujo

Nos ha gustado tanto el look boho de Eugenia Martínez de Irujo que se lo hemos copiado al completo. Te traemos a continuación tanto sus prendas como sus sandalias para que tú también puedas imitar esta propuesta romántica, relajada y tendencia con la que triunfar en los días de buen tiempo.

Falda Antik Batik
Antik Batik (MAGOO)
Sandalias Cuchy
Cuchy
Crop top Antik Batik
Antik Batik (REF-HITA)
Revista CLARA de mayo

Artículo relacionado

¿Quieres leer el nuevo número de la Revista CLARA?

Paula Martínez