¿Con cuál te quedas?

10 faldas holgadas, largas y con estampados boho de Cortefiel que quedan ideales para este verano

Atenta a la selección de faldas boho de Cortefiel que te traemos para crear looks elegantes, en tendencia y con efecto rejuvenecedor para estos meses de verano.

Falta holgadas, largas y boho
@alexandrapereira
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Para estos meses calurosos de verano, no pueden faltar las faldas holgadas, largas y de estampado boho para crear looks ideales y fresquitos. Este verano las faldas son las grandes protagonistas de los outfits más románticos, elegantes y cómodos. Te tenemos que confesar que entre nuestras favoritas están las que tienen toques del estilo boho.

Te traemos una selección de 10 faldas de Cortefiel que son ideales con efectos rejuvenecedores, tienen aires relajados y son capaces de elevar los looks a lo más alto. Hemos fichado 10 faldas largas y midi elegantes que además quedan genial con zapato plano o de tacón. 

 

Los zapatos planos con los que llevar las faldas con toques boho de Cortefiel

 

Porque otra de las tendencias que nos encanta de esta Primavera/Verano es que se llevan los zapatos planos incluso en los looks más elegantes. Las faldas de Cortefiel que vas a ver a continuación quedan genial con cuñas, zapatos de tacón, sandalias altas, zuecos… Pero también van a la perfección con alpargatas planas, zapatillas de estilo deportivo, mocasines, bailarinas o sandalias planas. Opciones con las que vas a poder jugar según el toque más o menos arreglado que quieras dar a tus looks y siempre siguiendo las tendencias de calzado del momento.

Cómo combinar las faldas boho de Cortefiel

Además, son muy fáciles de combinar en cuanto a partes de arriba. Con blusas, con camisetas básicas, con blazers, con jerséis… En este sentido también tienes infinitas posibilidades para crear looks para ocasiones tan diferentes como una jornada de trabajo, un plan con amigas, un viaje… ¡Para cuando quieras!

Los detalles boho presentes en las faldas de Cortefiel

Y como te comentábamos, nos encantan las faldas con toques bohode Cortefiel están muy presentesboho chic

, y en la selección

. Vas a ver tonos tan característicos de este estilo como los tierra, los naranjas, los verdes. También estampados que se identifican de pleno con el

como algunas geometrías, las flores… Y diseños fáciles de llevar gracias al vuelo de las faldas.

10 faldas largas elegantes de Cortefiel con un toque boho

Falda larga estampada

Esta falda larga es una de las que más se asocia con el boho de la selección que te traemos. El motivo, que su estampado es una de las señas de identidad de este estilo. De ella hay que destacar su tiro alto, su largo, y el hecho de que sea fluida y así no marque nada. 

Falda larga de corte recto

Favorecedora, elegante, original... Esta falda larga es ideal para completar con mucho estilo los looks de diario tanto de primavera como de verano. Además, sus colores tierra y negro son súper versátiles porque no pueden ser más fáciles de combinar. Y la abertura que tiene en uno de sus laterales hace que resulte comodísima.

Falda estampada con volante

¡Puro romanticismo! Esta falda es preciosa gracias a su color verde, uno de los que más se lleva en 2023, a sus flores blancas, y a detalles tan originales como los volantes que lleva a lo largo de toda la prenda. Además, el hecho de que sea tipo pareo se traduce en que hace tipazo.

Falda con estampados a contraste

En cuanto hemos visto esta falda, no nos hemos podido resistir a incluirla en nuestro repaso porque sus colores no pueden ser más bonitos. Rejuvenecen, son tendencia y aportan luz a los looks. Algo a lo que hay que sumar que se añaden diferentes estampados. Su tiro alto y su vuelo, la convierten en una opción cómoda de llevar que con zapatos planos queda genial.

Falda estampada plisada

Falda estampada plisada

Una de nuestras faldas favoritas de Cortefiel es esta porque combina eso que tanto nos gusta de ser elegante y original. Esto es algo que consigue gracias a su estampado, a sus colores, y al mix de tiro alto y tejido plisado con el que estiliza al máximo la figura y que le aporta ese toque elegante que buscamos.

Falda camel de corte evasé

Entre los colores que más se identifican con el estilo boho, están los tierra. Este camel resulta elegante y favorecedor, y en una falda con un corte tan estilizador como el evasé queda genial. Además, sus botones le dan un punto con el que marcar la diferencia. Con prendas de arriba como blusas o camisetas en blanco, beige o marrón en las que no falten los bordados o los troquelados, vas a tener lookazo boho.

Falda estampada con cintura elástica

Falda estampada con cintura elástica

Elegante, original, con toques atrevidos, cómoda... Esta es de esas faldas que lo tiene todo para triunfar y convertirse en una de las prendas más favorecedoras de los armarios de primavera. Su color beige es tendencia y hace que los dibujos que lleva resalten. Su línea vertical lateral y su cintura elástica estilizan al máximo. Y su abertura le da la comodidad que siempre buscamos a la hora de lucir falda.

Falda con diseño cruzado

Falda con diseño cruzado

¡Ideal! Así es esta falda gracias a su color y a su estampado, que no pueden ser más bonitos. Algo a lo que hay que sumar que hace tipazo gracias al nudo que lleva a la cintura y a su cruzado. Además, es una de las opciones más versátiles porque resulta súper fácil de conjuntar.

Falda estampada evasé

En esta falda se combinan dos de los colores tendencia de la temporada como son el verde y el lila. Un mix original que no está reñido con la elegancia. ¡Todo lo contrario! Además, hay que sumar la originalidad del largo asimétrico, que le aporta un movimiento de lo más bonito a la prenda. 

Falda de estampado floral

Otra de las propuestas de falda para llevar con zapato plano, es esta que favorece a la par que rejuvenece. Esto lo consigue gracias a su estampado floral y a los colores tendencia que llevan sus dibujos sobre fondo negro. Además, es súper fresquita y no marca gracias a su corte en A.

Nuestros/as periodistas investigan, prueban y recomiendan los mejores productos y servicios de manera independiente. Si compras a través de los enlaces de nuestra web, RBA Revistas puede recibir una comisión. Descubre cómo trabajamos y nuestra política de afiliación.