¡Y queda TOP con jeans!

Esta camiseta de crochet de flores de Laura Escanes es lo más bonito que verás hoy

Laura Escanes se ha hecho con el top más bonito y primaveral de la nueva colección de Stradivarius creándonos una necesidad inmediata de irnos de compras.

Laura Escanes
@lauraescanes
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Laura Escanes ha teñido esta primavera su armario de tonos pastel y estamos enamoradísimas de todas las prendas que está enseñando en sus fotos y publicaciones de Instagram. La influencer adora vestir de rosa, azul y lila -entre otros tantos tonos- en sus versiones sorbete y no deja de crear looks deliciosos y bonitos. Con la última prenda que ha incorporado a su vida ha desatado la locura.

Laura Escanes ha fichado en Stradivarius un top de crochet de margaritas que tiene un aire bohemio que es lo más y es tan especial que hace único cualquier look sin esfuerzo. La catalana ha combinado la camiseta, de la nueva colección de la firma, con unos jeans básicos y ¿para qué más? ¡Está PERFECTA!

Laura Escanes top de Stradivarius
@lauraescanes

La camiseta de Stradivarius es de de cuello redondo y manga corta y está disponible en varios colores, aunque no hay duda de que la de color lila es la opción más divina, primaveral y en clave tendencia. Su precio es de 19,99 euros y aún está disponible tanto en la página web como en tiendas (aunque, avisadas quedáis, ya están volando las primeras tallas).

Camiseta crochet de Stradivarius


Camiseta crochet de Stradivarius (2651/676-V2021).

Las camisetas y blusas estampadas nunca pasan de moda pero esta Primavera/Verano 2021 se llevan especialmente. Quedan ideales combinadas con jeans y zapatillas para un look cómodo pero a la moda, pero también con una faldita mona o un pantalón de color blanco. ¿Quién se va de compras este finde? ¡Laura Escanes nos ha puesto las pilas!