Inspiración total

El vestido boho con manga farol de Marie Chantal que afina cintura y amarán las mujeres elegantes de 50

Si una de nuestras royals preferidas lo dice, lo confirmamos. Un vestido floral efecto tipazo te salvará muchos de tus looks de verano.

Marie Chantal
Gtres
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, moda y belleza.

Actualizado a

Marie Chantal es una de las royals europeas más sofisticadas, pero también más cercanas e inspiradoras por su forma de vestir. Se apunta a las tendencias, las adapta a su estilo y siempre la vemos favorecida y súper natural. Lo mejor es que eso siempre ocurre, ya la veamos en un acto oficial o disfrutando de su tiempo libre en casa (es fan de compartir momentos así en Instagram). 

Por eso, las mujeres de +50 han encontrado en ella un espejo en el que mirarse. ¿Cuál ha sido uno de sus últimos looks más interesantes? Fichamos un vestido de efecto WOW que la ha conquistado por completo y te damos alternativas parecidas a precios más económicos. 

El vestido de verano ideal de Marie Chantal 

Marie Chantal
@greek_royal

No hemos podido evitar enamorarnos también de este vestido de la nueva colección de Ulla Johnson. Es una marca que está triunfando entre las celebrities internacionales y la realeza por motivos obvios: elegante, con diseño y funcional. Y no es el primer vestido de la firma neoyorkina que sale del vestidor de la princesa griega, tiene una colección envidiable. 

En este caso, Marie Chantal apuesta por un vestido fluido (el modelo Thelma que cuesta 490 dólares), que afina cintura y con mangas cortas abullonadas. Tiene un original estampado floral en tonos rojos, bolsillos y bajo con volante suave. La griega le da su toque de naturalidad al posar con las gafas y las manos en los bolsillos.

Cómo combinar un vestido midi en verano 2023 

Este tipo de vestidos, que son efectivamente un uniforme de verano infalible, se pueden adaptar mediante los complementos a diferentes ocasiones. Te lo demostramos: 

  • Para ir a la oficina con sandalias planas de piel tipo pala, también dando toque juvenil con unas estilo Birkenstock o cangrejeras. También puedes llevarlo con unas zapatillas con plataforma para ir súper urbana y moderna. 
  • Si vas a una comida familiar puedes combinar tu vestido midi con manguita con unas alpargatas de cuña de altura media. Irás guapísima, estilizada y cómoda. 
  • ¿Boda de verano? También puede ser tu gran aliado con unas sandalias de tacón y pamela o tocado si es una celebración de mañana. 

Vestidos con manguita y efecto tipazo 

Vestido con manguita

Polín et moi propone este vestido fluido y de largo midi de color salón con print moteado para arrasar en el verano 2023. Un diseño con efecto fajín que consigue afinar cintura de forma elegante. Tiene manga francesa con hombreras, elástico y volante al final. 

Vestido con manguita

Fichamos en las rebajas de Vero Moda este vestido midi con bordados minimalistas que no marca nada porque tiene falda con vuelo, pero afina cintura. Escote de pico discreto y mangas cortas ligeramente abullonadas. Sorprende en la espalda con escote y cierre con lazada. 

Vestido con manguita

Tintoretto ha rebajado este vestido de largo midi con bajo de bordado inglés, volantes fluidos y con escote de tendencia total con el nudo-lazada y cut-out. Marca la cintura para hacer tipazo y cubre brazos con mangas abullonadas también con el bordado perforado.

Vestido con manguita

Este vestido de las rebajas de Sandro tiene uno de los estampados más bonitos y actuales que hemos visto. Es de largo midi, fluido y afina la cintura con un mini cut-out súper elegante. Favorecerá mucho por su escote de pico y tiene mangas midi abullonadas. Ideal para eventos de día especiales.