Prenda comodín

Marie Chantal arrasa con jeans blancos anchos y blusa minimal: un look de verano elegante y juvenil a los 50

Marie Chantal ha firmado un look elegante y juvenil con unos pantalones vaqueros blancos con los que ha demostrado que unos jeans también son para el verano.

Marie Chantal
@mariechantal22
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

¿Quién dijo que los pantalones largos no son para el verano? ¡Sí que lo son! Aunque son semanas en las que los vestidos, faldas y pantalones cortos se convierten en protagonistas, también hay espacio para los pantalones largos. Entre ellos, los pantalones vaqueros son un sí. Si hay un básico que no debe faltar jamás en los armarios de toda mujer con estilo ese es este. En verano, tan solo hay que tener en cuenta varios aspectos a la hora de elegir cuál fichar para ir fresquitas, estilizadas y cómodas. Marie Chantal de Grecia nos ha dado la clave sobre uno de los jeans tendencia de esta temporada.

Marie Chantal de Grecia ha compartido en su perfil de Instagram una fotografía en la que aparece junto a su marido Pablo con la que nos ha dejado ver un look de básicos con el que ha lucido elegante, cómoda y muy favorecida. Al ver que ha llevado pantalones vaqueros blancos, nuestras miradas han ido directas a ellos. Nos han encantado tanto por su tejido, como por su color, como por su forma.

Las claves de los pantalones vaqueros blancos de Marie Chantal

En cuanto al tejido, el denim es máxima tendencia. Si hay un tejido con el que lucir juveniles y cómodas, ese es el vaquero, y en verano se lleva muchísimo. En blusas, faldas, vestidos, pantalones… ¡Está súper presente entre nosotras! La clave a la hora de incorporarlo a los looks en esta época del año, está en elegir un tejido finito para no pasar calor.

Marie Chantal nos ha conquistado por el color de sus pantalones. En lugar de optar por el azul denim más clásico, se ha decantado por el blanco. La mujer de Pablo de Grecia ha optado por uno de los colores más versátiles y tendencia de verano. El blanco va con todo, ilumina los looks, sofistica los conjuntos… Llevarlo en unos pantalones vaqueros es una forma casual y juvenil de sumarse a él.

Marie Chantal
@mariechantal22

A todo esto hay que sumar la silueta de estos pantalones. Estamos de suerte con eso de que este verano se lleven las prendas anchitas. Con ellas, nos aseguramos ir cómodas, sin marcar, sin pasar calor… Los de Marie Chantal cumplen con esto. Se trata de unos pantalones vaqueros blancos de tiro alto, anchos y largos con los que lucir estilizada. Afinan cintura, disimulan caderas y no marcan nada. ¡Más fáciles de llevar imposible.

Cómo combinar unos pantalones vaqueros blancos con clase

Además, si algo tienen unos pantalones vaqueros blancos es que resultan muy fáciles de combinar. Es un color que combina con absolutamente todo, por lo que se puede llevar con partes de arriba de diferentes tonos y estilos. En el caso de Marie Chantal, ha optado por una propuesta súper elegante y estilosa.

Marie Chantal ha combinado sus pantalones vaqueros blancos con una blusa estampada en gris y blanco, con lazada al cuello y manguitas. La ha metido por dentro de los pantalones para así aprovechar el tiro alto y potenciar el efecto de afinar cintura.

En la fotografía no se percibe bien qué zapatos ha elegido Marie Chantal para rematar su look. Bien podría haber hecho como su marido y optar por unas zapatillas de estilo deportivo. Una forma cómoda y moderna de rejuvenecer su look. Aunque también hay otras opciones que quedan genial con estos jeans como son unas alpargatas, unos mules, unas sandalias… ¡En esto también son súper versátiles!

Pantalones vaqueros blancos finitos

Después de ver a Marie Chantal, nos ha quedado claro que unos pantalones vaqueros blancos finitos son un fichaje infalible para el verano. Por eso, nos hemos ido a hacer varios fichajes con los que poder imitar su look. ¡Aquí los tienes!

Jeans blancos anchos
Mango (REF-57040307)
Jeans Calzedonia
Calzedonia (REF-5225)
Jeans SHEIn
Portada Revista Clara de Marzo

Artículo relacionado

¿Quieres leer el nuevo número de la Revista CLARA?

Paula Martínez

Nuestros/as periodistas investigan, prueban y recomiendan los mejores productos y servicios de manera independiente. Si compras a través de los enlaces de nuestra web, RBA Revistas puede recibir una comisión. Descubre cómo trabajamos y nuestra política de afiliación.