Paso a paso

El color de uñas de pies de Carmen Lomana que copiarán las de +60 en primavera: antiedad, elegante y con toque moderno

Fichamos el tono súper rejuvenecedor y de tendencia por el que apuesta Carmen Lomana para las uñas de pies y manos en 2024. Te damos las claves para sumarte a ese tono que ilumina al instante.

Carmen Lomana
Gtres
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, moda y belleza.

Actualizado a

Carmen Lomana es una de las caras conocidas de la crónica social de nuestro país. Habitual de los programas de corazón en los que habla de personajes famosos, de moda y de protocolo, se ha convertido en sí misma en un reclamo para la prensa.

Además, ha sabido reinventarse y utiliza las redes sociales para promocionarse, colaborar con marcas y mostrar su día a día. Incluye también entre sus contenidos sus looks para ir al trabajo, a photocalls y a los diferentes platós y estudios de radio en los que ejerce como colaboradora. 

Las de +60 han convertido a Carmen Lomana en un icono de referencia por su gusto refinado, su estilo clásico y su forma de adoptar las tendencias sin renunciar a lo que la caracteriza.

Los colores de uñas que siempre lleva Carmen Lomana 

En cuanto a las uñas, como en resto de su look, Carmen Lomana es esencialmente clásica. Salvo alguna excepción con la que nos sorprenda, la socialité no es dada a apostar por uñas de colores extravagantes, generalmente son lisas (nada de nail art) y en tonos neutros y fáciles de combinar. Huye de naranjas, verdes, amarillos, grises, morados y estridencias que la alejan de su estilo habitual. 

Siendo sus colores de uñas preferidos, sin duda, los nude o tonos naturales más claritos. Fichamos los tonos de esmalte que más utiliza a lo largo del año tanto en las uñas de las manos como en las de los pies. A veces combinadas y otras no. 

  • Rojo clásico
  • Burdeos elegante
  • Nude eterno
  • Blancas súper luminosas
  • Rosa muy clarito
Crema antiedad Penélope Cruz

Artículo relacionado

¿Las conocías?

Las 4 mejores cremas antiedad para mujeres de 60 según la OCU

Rocío Ponce

El color de uñas de pies que adora Carmen Lomana para 2024 

Carmen Lomana
@carmen_lomana

En 2024, entre las tendencias en manicuras hay un tono que está marcando la diferencia y que -con variantes- está conquistando a las mujeres de todas las edades. A las de +60 de forma especial porque aporta luminosidad a pies y manos cuando lo utilizamos. Hablamos del blanco y sus variables: 

Una opción es el esmalte blanco vibrante, pero también podemos optar por una opción ligeramente más suave que serían las milky nails (lo traduciríamos como uñas lechosas) y también entran en juego las uñas jabón (una mezcla de nude y rosa muy suave) que están causando furor. 

Copia las uñas milky de Carmen Lomana 

Recuerda los pasos previos para conseguir unas uñas de los pies color milky bonitas. Hidrata bien la piel de los pies (cuida especialmente las zonas más secas de los talones), aplica aceite para cutículas y corta y lima las uñas para conseguir la forma deseada. 

Los expertos aconsejan usar una base coat que alisa la uña y la prepara para recibir el esmalte de color. Después, terminarás con un top coat que aporta el efecto gel y que consigue que se mantenga perfecta más tiempo. 

Color blanco uñas

Tono Milk White de Kiko Milano. Esmalte de uñas con acabado profesional, disponible en 30 tonos exclusivos para un color brillante que dura hasta siete días.

Manicura de invitada 2023: Con destellos

Artículo relacionado

De lo más variadas

Las 25 manicuras de invitada más elegantes de 2024 que combinan con todo

Helena Arriaza

Uñas milky semipermanente

Si quieres una manicura semipermanente en casa apuesta por el tono Strong white de Semilac. Eso sí, necesitarás tener también la lámpara uv LED para conseguir el efecto súper duradero de este tipo de manicura.