Ficha su manicura

El color de uñas de Charlene de Mónaco de estilo lujo silencioso que copiarán las más elegantes en otoño

Las royals más sofisticadas y discretas apuestan por una manicura como la de Charlene de Mónica para asistir al famoso Baile de la Cruz Roja.

Charlene de Mónaco
Gtres
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, moda y belleza.

Actualizado a

Uno de los epicentros de la atención mediática durante el famoso Baile de la Cruz Roja cada año es la princesa Charlene de Mónaco. Es inevitable que la esposa del príncipe Raniero destaque porque siempre aparece con un look increíble, un nuevo corte de pelo o una polémica detrás. 

Esta vez, impoluta y de blanco nos ha inspirado para nuestra próxima manicura de estilo lujo silencioso. Un color de uñas ideal para verano porque destaca el bronceado al máximo, combina con todo y tiene ese aire de la realeza que desean las más elegantes en cualquier época del año. ¿Quieres saber más?

manicura 'milky' de charlene de mónaco

Charlene de Mónaco
Gtres

Si estás pensando en darle una pequeña vuelta de tuerca a tu manicura de verano discreta, la idea de las milky nails de Charlene de Mónaco puede convencerte. Lejos de las uñas blancas más llamativas, es una versión suavizada y con aire de lujo silencioso de las "uñas lechosas". Una manicura que se convierte en una opción elegante y natural con la que salir de la habitual manicura nude o solo de brillo. 

Recientemente se las hemos visto a Carmen Lomana, la socialité disfruta de las vacaciones en la costa del Sol y nos deja perlitas como esta, en forma de tendencia de manicura que nunca pasa de moda

Copia la manicura 'milky'

Esmalte milky nails

En las rebajas de El Corte Inglés fichamos un esmalte de OPI (una de las marcas más deseadas y de tendencia) con el color perfecto para copiar la manicura de Charlene de Mónaco. El tono cremoso (NLS001 Pink in bio) es ideal para conseguir ese aspecto milky nails digno de la realeza. 

colores de manicura que siempre lleva Charlene de Mónaco

Estamos acostumbradas a las royals que no se arriesgan nada con el color de sus uñas. Ni la reina Letizia, ni Máxima de Holanda ni tampoco Kate Middleton aparecen en actos públicos con colores de uñas llamativos o de rabiosa tendencia. Sin embargo, Charlene de Mónaco sí que cuenta con el estilo (o la libertad) de llevar sus uñas a juego con sus looks o con lo que le apetece llevar en cada momento.

Te contamos qué tonos de esmaltes de uñas son los más habituales en la manicura de Charlene de Mónaco.

Charlene de Mónaco
Gtres

Manicura rojo pasión. Charlene de Mónaco adora las uñas con el clásico rojo, eso sí, siempre un diseño cortito y súper natural que no llame la atención más de la cuenta. El rojo es uno de esos tonos de manicura que siempre se lleva, que es fácil de combinar y que favorece a todo tipo de piel.

Charlene de Mónaco
Gtres

Dark nails. Charlene de Mónaco es de las pocas royals que se atreve con la manicura en color negro. Y no solo en una ocasión, han sido muchos los actos públicos (incluso una visita al Papa) en las que vimos a la princesa con manicura oscura. Un toque que la distingue y que demuestra con sus uñas su fuerte personalidad y estilo propio. 

Charlene de Mónaco
Gtres

Solo brillo. Charlene también se pliega a los cánones de la realeza y la máxima discreción con la manicura más juvenil y natural, la que solo mantiene la uña maquillada con glow o brillo. 

ideas de uñas aesthetic

Artículo relacionado

la manicura más trendy

10 ideas de uñas aesthetic que triunfan en TikTok e Instagram

Laura Esteban