Mix infalible

El color de uñas de pies de la infanta Elena queda elegante y juvenil con las cuñas sensatas tendencia +50

La infanta Elena se ha sumado a una de las tendencias de diseños de uñas de pies más elegantes del verano con un color con el que acertar está asegurado.

Infanta Elena
Gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

La infanta Elena todavía no ha dado el pistoletazo de salida a sus vacaciones de verano. Mientras que su padre el rey Juan Carlos está en Sanxenxo, su madre la reina Sofía en Mallorca y mientras se rumorea que ella pasará unos días en Marivent junto a su familia, permanece en Madrid. La infanta Elena ha acudido a un estreno de cine y no hemos dejado pasar la oportunidad de ir a ver el look con el que ha posado en el photocall. Pues bien, nuestras miradas han ido directas a sus pies, tanto por los zapatos tendencia que ha lucido como por el color de uñas de pies.

En estos días en los que nuestras famosas no dejan de lucir zapatos abiertos, no perdemos la oportunidad de mirar los diseños de uñas de pies que llevan para encontrar inspiración. Todavía queda verano por delante y queremos lucir pies perfectos, y eso pasa por lucir una pedicura cuidada y tendencia. En el caso de la infanta Elena, nos ha inspirado al elegir un color que está arrasando entre las mujeres de 50 porque es elegante, rejuvenece y resulta muy fácil de combinar.

El color rojo, infalible para los diseños de uñas de pies

La infanta Elena ha recurrido a un clásico para su diseño de uñas de pies. La cuñada de Letizia ha elegido el color rojo para una pedicura de lo más elegante. Entre los tonos tendencia para pedicuras de verano, están desde los más llamativos como el rosa, el naranja o el lila, hasta otros neutros como el blanco o el nude, pasando por otros más clásicos como el burdeos o este rojo que ella acaba de lucir y del que te vamos a contar ya todas sus virtudes.

Infanta Elena
Gtres

El diseño de uñas de pies rojo de la infanta Elena, máxima tendencia

El color rojo es sinónimo de elegancia. Si lo que buscas es un tono que derroche estilo, romanticismo, que quede sofisticado y que resalte tus pies de la forma más bonita, no tienes que comerte más la cabeza. Un tono como el que ha llevado la infanta Elena en este plan veraniego es perfecto para lograr todo esto.

Además, del color rojo para diseños de uñas de pies, hay que destacar su versatilidad. Es un tono que queda genial tanto para looks de invitada como para looks de diario como el que ha llevado la infanta Elena. No vas a tener que preocuparte de estar cambiándolo porque va a quedar genial sí o sí hagas el plan que hagas. Si algo queremos tanto en los días de relax como en los días ajetreados, es no tener preocupaciones a la hora de vestir, y este color de uñas de pies es genial para ello.

Esmaltes rojos para copiar el diseño de uñas de la infanta Elena

Para que puedas sumarte al diseño de uñas de la infanta Elena, compartimos unos esmaltes rojos para que los fiches ya. Les vas a sacar muchísimo partido porque es un color que se seguirá llevando en otoño tanto en pies como en manos.

Laca de uñas Zara
Zara
Emalte rojo

Las cuñas con las que la infanta Elena ha lucido su color de uñas de pies

En lo que tampoco hemos podido evitar fijarnos, ha sido en sus zapatos. La infanta Elena se ha sumado a la tendencia de las cuñas con unas súper sensatas y elegantes. Gracias a su color marrón, a su agarre y a su altura, se convierten en unos zapatos que llevará sin parar por la comodidad y el estilo que aportan a los looks.

La manicura natural de la infanta Elena

Al contrario de lo que ha hecho con su pedicura, en cuanto a manicura se refiere la infanta Elena ha optado por una propuesta muy natural. Este verano se lleva muchísimo eso de lucir diseños de uñas y pies que no vayan a juego. En el caso de la hermana de Felipe VI, ella ha optado por lo llamativo en sus pies, a través del color rojo, y por lo natural en sus manos, a través de una manicura casi transparente. Una combinación ideal, elegante y muy fácil de mantener.

Nuestros/as periodistas investigan, prueban y recomiendan los mejores productos y servicios de manera independiente. Si compras a través de los enlaces de nuestra web, RBA Revistas puede recibir una comisión. Descubre cómo trabajamos y nuestra política de afiliación.