Inspiración total

El color de uñas de los pies de Sara Carbonero respira lujo silencioso, es otoñal y muy bohemio

¿Buscas un color para tus uñas que te saque de los más convencionales? Este tono de estilo lujo silencioso, pero con aire étnico de Sara Carbonero te convencerá tengas la edad que tengas.

Sara Carbonero
@saracarbonero
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, moda y belleza.

Actualizado a

¿Por qué todo el mundo habla del lujo silencioso? Se ha convertido en una de esas tendencias de verano que nos acompañará seguro en otoño/invierno (y durante mucho tiempo más) y que va a marcar nuestra forma de vestir. Pero ojo, también la de maquillarnos y de elegir el color de nuestras uñas

La pedicura es también son parte del look de verano y tanto es así que las famosas cuidan especialmente el color que eligen para las uñas de los pies. Tonos de tendencia, clásicos y elegantes y otros neutros que conquistan a las mujeres que más nos inspiran.

El nude por el que apuestan las influencers de +50 es uno de los más repetidos, pero también opciones más arriesgadas como el naranja flúor de Nuria Roca. E incluso algunas que nos llevan directas al otoño más clásico como el granate de Anne Igartiburu. ¡Hasta nos hemos copiado del amarillo de Victoria Federica para dar un toque juvenil y atrevido a los pies!

El color de uñas elegante y original de Sara Carbonero 

La última que ha conseguido despertar nuestro interés por el color original de su pedicura ha sido Sara Carbonero. Un tono de estilo lujo silencioso muy elegante y con cierto aire étnico que querrás llevar durante todo el año y que queda genial con la piel bronceada en verano. ¡We love terracotta! 

Sara Carbonero
@saracarbonero

El que ha elegido Sara Carbonero para lucir pies perfectos, a la moda y con personalidad es el terracota. Un tono de marrón que se acerca sutilmente al burdeos (sin serlo) y que la distingue de las muchas otras opciones habituales de colores de uñas de pies. 

Copia el color de pedicura estilo lujo silencioso en casa 

Esmalte terracota

En la marca de esmaltes Mavala nos encontramos con el tono Nairobi, un color terracota muy especial que podrás llevar en pies o manos o en ambas.

Esmalte terracota

En la línea Expressie de la marca Essie fichamos este tono llamado 25 Checked In con el que podremos copiar el estilo de Sara Carbonero. 

Esmalte Douglas
Douglas

Y en Douglas encontramos el tono 150 Terracotta con el que conseguiremos un acabado ideal del tono más buscado por las que adoran el lujo silencioso. Cuesta: 4,99€.

Cómo combinar el terracotta 

Puedes llevar las uñas terracota de forma sencilla y lisa, pero también puedes jugar con diferentes diseños como la francesa moderna con colores, diseños geométricos, puntitos o combinarla con otros tonos. Entre ellos apostamos por el nude, melocotón, rosa suave, mostaza, marrón chocolate...

De este modo, conociendo los tonos que combinan con el terracota podrás llevar las uñas de las manos de un color y las de los pies del otro, incluso llevar las uñas de diferentes colores, o una sola de un color diferente. ¡Deja volar la imaginación!

Truco para la pedicura perfecta

Tratamiento uñas
Mia Cosmetics Paris

¿No tienes mucha maña a la hora de pintarte las uñas? Ya sean las de las manos o los pies, este producto va a convertirse en uno de tus imprescindibles. Barricade sirve de barrera protectora, de manera que las cutículas y la piel de alrededor de la uña no se manchen de esmalte cuando las maquilles. Es un protector delimitador para manicura, líquido en formato peel off en base agua. Es de Mia Cosmetics y cuesta 10.95€. 

¿Cómo se usa?

  • Aplica una capa en la piel de alrededor de las uñas y déjalo secar completamente.
  • Aplica tu esmalte de uñas.
  • Antes de que el esmalte se seque, retira Barricade tirando suavemente.