COMBO GANADOR

Blusa coquette y pantalones de piel: Marta Sánchez arrasa con el look que rejuvenece a las de 50

La cantante ha lucido un look muy favorecedor con la prenda más tendencia de la temporada: la blusa de estilo romántico.

marta sanchez blusa coquette

Actualizado a

Llevamos desde que comenzó 2024 leyendo este término por todas partes y siendo testigos de cómo las expertas en moda lo hacen suyo con inspiradores looks. Popularizado por la generación Z, el estilo coquette es una de las microtendencias más relevantes de la temporada y se basa en una favorecedora estética ultrafemenina donde no tiene cabida el minimalismo. 

Feminidad, romanticismo y delicadeza van de la mano en un estilo que siempre sienta bien. Tienen especial protagonismo las perlas, colores como el rosa y los lazos, por lo que llevarlo sin caer en lo infantil puede ser complicado, pero Marta Sánchez acaba de darnos la clave. 

¿Cómo es la blusa de estilo coquette que ha llevado Marta Sánchez?

La cantante se ha unido a la tendencia de la temporada con una elegante blusa negra con lazada al cuello, escote en pico (uno de los que mejor sienta) y manga larga. Una prenda universalmente favorecedora que, gracias a su corte holgado, se convierte en la mejor opción para aquellas que no quieren marcar demasiado y buscan la comodidad en el día a día. El detalle del hombro ligeramente abullonado le hace ganar unos cuantos puntos extra, pues este ayuda a equilibrar la figura y vernos más estilizadas. Un look con el que nos sirve de inspiración para vestir bien a los 60 (y siempre). 

Marta Sánchez con la blusa coquette más tendencia
martissimasanchez

Las claves del look de Marta Sánchez con blusa coquette

Aunque a veces pueda parecerlo, la blusa coquette no tiene por qué ser cursi, y prueba de ello es el estilismo que nos ha dejado Marta Sánchez. Una manera sencilla de lucir una tendencia que no siempre lo es, y es que la blusa en cuestión es uno de esos básicos de fondo de armario que jamás pasan de moda y siempre nos solucionan un look. En este caso, ella la ha llevado con otro de esos clásicos del armario de invierno: el pantalón de piel al estilo cargo, pieza que a veces puede resultar complicada de llevar (pero ella la ha defendido a la perfección). 

En este estilismo, Marta Sánchez ha puesto en práctica uno de los trucos de estilista más efectivos a la hora de sacarnos el máximo partido: vestir de pies a cabeza de negro, ya que es uno de los tonos que mejor sientan y combina prácticamente con todo. Una combinación rejuvenecedora que demuestra que el estilo coquette no tiene por qué ser exclusivo de la generación Z. 

Copiamos el look de Marta Sánchez con blusa coquette y pantalones de piel

Lucir el estilo romántico en nuestros looks nunca fue tan fácil, y es que esta temporada no hay firma que no incluya varias prendas de este estilo en sus catálogos. Nosotras hemos elegido esta preciosa blusa negra con pequeños detalles de strass, disponible en El Corte Inglés, y un pantalón de efecto piel de Zara muy favorecedor. Dos prendas con las que imitar el ideal look que nos ha mostrado en sus redes la artista.

Blusa de El Corte Inglés
El Corte Inglés

 

Pantalón de Zara
Zara

Pantalón de efecto piel de Zara (precio actual: 29,95€).

Cómo llevar la blusa coquette para conseguir un look tan estiloso como el de Marta Sánchez

  • Con unos vaqueros. Puede que sea la combinación más obvia, pero no por ello resulta menos favorecedora. Si quieres un look auténticamente coquette, olvida las deportivas u otros zapatos casuales y apuesta por unas bailarinas. 
  • Para un look de oficina, combínala con un traje de chaqueta y así le darás a esta pieza un toque más actual y femenino.
  • Pon en práctica el juego de contrastes y copia a Marta Sánchez, que equilibra la estética rock de los pantalones de piel (tú puedes optar por una falda midi si lo prefieres) con el romanticismo de la blusa.