ACTUALIDAD

Una blazer blanca como la de Vicky Martín Berrocal no puede faltar en otoño (ni en invierno): es muy sofisticada y fácil de combinar

Hemos encontrado en Zara la blazer más especial que salvará tus looks esta temporada: favorece un montón y se adapta a cualquier silueta.

Vicky Martín Berrocal
@vickymartinberrocal
Ainhoa Seijas Velasco
Ainhoa Seijas Velasco

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad

Actualizado a

Vicky Martín Berrocal sabe que una blazer de color blanco no puede faltar en otoño. Es elegante, favorecedora y sienta bien a cualquier edad. Hemos encontrado en Zara la opción perfecta con la que copiar su look.

Si hay alguien que es experta en crear los estilismos más sofisticados de lunes a domingo esa es Vicky Mart��n Berrocal que, este fin de semana se enfundaba en untotal lookde color blanco para irse de cumpleaños con sus amigos. (Además, nos ha enseñado un truquito: cuando no nos guste nuestro peinado, bien de espuma para pelo rizado para fijarlo).

La diseñadora escogía un mono de colección cápsula de Mango con el que ya la habíamos visto en otras ocasiones. Una prenda que, tristemente, ya no está en la web pero que si algo nos deja claro es que las plumas serán unas de las grandes aliadas de los mejores looks de invitada este otoño.

Vicky Martín Berrocal
@vickymartinberrocal

Vicky Martín Berrocal ha rematado su estilismo con unos zapatos de tacón y un bolsito de hombro de color negro pero, si hay algo que nos ha llamado la atención a nosotras, es lo bien que se adapta una blazer blanca a los estilismos de otoño, aportándoles un toque de frescura, sofisticación y elevando por completo cualquier look

Hemos encontrado en Zara la blazer esmoking cinturón, que podrás llevar abierta o cerrada y ajustarla como más te guste, potenciando tu silueta y marcando la cinturaUna opción ideal y muy fácil de combinar que estamos seguras de que no te quitarás en todo el otoño (ni en ninguna otra época del año).

¿CÓMO ES LA BLAZER MÁS ESPECIAL DE ZARA?

Zara
Zara

Blazer smoking cinturón de Zara, 69,95€

BLAZER SMOKING CINTURÓN

Si dejas que te demos un consejo, hazte con esta blazer antes de que se agote. Se convertirá en tu mejor aliada del otoño, del invierno y en la prenda que elevará todos tus looks. Te explicamos sus características para que termines de decidirte:

  1. Diseño

    Esta chaqueta está diseñada como un modelo con cuello smoking, manga larga y bolsillos delanteros de vivo en el pecho. Su cierre es frontal con botón oculto y está decorada con un cinturón a tono.

  2. Materiales

    Se trata de una prenda confeccionada completamente a partir de poliéster y forrada en viscosa.

  3. Disponibilidad y precio

    Podemos conseguir esta chaqueta tan ideal en la web de Zara o en nuestra tienda más cercana en una amplia gama de tallas que abarca desde la XS hasta la XXL. Su precio es de 69,95€.

¿CÓMO COMBINAR LA BLAZER MÁS ESPECIAL DE ZARA?

Independientemente de como la combines, esta blazer tiene la capacidad de elevar todos tus looks, aportándoles un toque de elegancia. Te damos algunas ideas para que puedas sacarle el máximo partido:

  • Con un pantalón vaquero recto (o uno con rotos, para darle un toque más cañero al look) y unos zapatos de tacón sensato o stilettos, para conseguir un estilismo con el que triunfar en la oficina.
  • Con un pantalón más especial de traje, en blanco, para crear un total look como ha hecho Vicky Martín berrocal, en negro, en beige o en cualquiera de los tonos neutros que se llevarán esta temporada. Conseguirás un estilismo más especial, ideal para los eventos más sofisticados.
  • Con unas bermudas y unas botas de tacón, para conseguir un look más fresquito con el que convertirte en la reina del streetstyle.
  • Con un vestido de punto, para lograr un outfit tan causal como elegante que podrás rematar con unas zapatillas blancas, para hacerlo mucho más comfy. 
  • Con cualquier pantalón que se te ocurra si lo que buscas es aportar un toque de elegancia a todos tus looks, elevándolos.