Ofertón

5 bailarinas GEOX del outlet secreto de El Corte Inglés que son una OPORTUNIDAD a más del 50%

Seguir las tendencias es un poco más fácil con las ofertas de El Corte Inglés Oportunidades. ¡Atenta a la selección de bailarinas Geox que hemos escogido para ti!

Bailarinas El Corte Inglés

Tus bailarinas ideales están en El Corte Inglés Oportunidades rebajadas al 50%.

@anantolinfifty
paula
Paula Martínez

Redactora web

Actualizado a

Si te gustan las bailarinas, pero aún no tienes las tuyas, ¡no tienes excusa! Este tipo de zapato está en todas partes y ha desterrado a cualquier otro calzado esta primavera. No nos extraña, son bonitas, cómodas y tenemos múltiples diseños para todos los gustos y colores.

Zara dice NO a los vestidos de crochet

Artículo relacionado

Para el mejor armario

5 prendas que tienes que TIRAR según ZARA antes de que empiece verano (y 5 que comprar)

Helena Arriaza

Mantenerse actualizado en todas las tendencias de moda puede ser una tarea complicada. Con la constante aparición de nuevas prendas cada temporada, es difícil seguir el ritmo. Suele ser tentador gastar y gastar en ropa nueva, pero invertir en todas ellas no es realista para la mayoría de las personas.

Lo importante es encontrar un equilibrio entre seguir las tendencias que te gusten e invertir de forma inteligente. ¿Y qué mejor forma de hacerlo que aprovechando las rebajas? El Corte Inglés nos lo pone fácil con sus constantes ofertas flash. Cuando menos nos lo esperamos, nuestras prendas favoritas están rebajadas y quien no corre, ¡vuela!

Esto mismo está pasando con las bailarinas que puedes encontrar rebajadas hasta el 58% en El Corte Inglés Oportunidades. Hemos seleccionado 5 bailarinas que pueden encajar perfectamente en tus looks primaverales y que te enamorarán. Pero no te lo pienses dos veces, el ofertón es tan increíble que se agotan enseguida. ¡Échales un vistazo! 

¿QUÉ BAILARINAS SON TENDENCIA EN 2023?

En cuanto a estilos, las bailarinas de punta redonda y planas son las más cómodas y las más populares. Además, los diseños de tiras en el empeine, al estilo Mary Jane, han ganado mucha popularidad esta primavera 2023. También tienen mucha presencia las bailarinas con detalles decorativos en la puntera o el talón del zapato.

En cuanto a materiales, las bailarinas de charol y ante siguen siendo las opciones más tendencia para un look más clásico y elegante, pero las opciones de tela y materiales más ligeros también son una opción popular para la primavera y el verano. Los colores neutros como el negro, beige y marrón son el básico infalible, pero este 2023 también se apostará por colores más llamativos y vibrantes. ¡Todo vale para la tendencia de las bailarinas!

5 bailarinas rebajaDAs de el corte inglés oportunidades

Bailarinas charol burdeos

1 / 5

El Corte Inglés

Bailarinas charol burdeos

Estas bailarinas en charol burdeos con hebillas son una elección elegante y sofisticada para cualquier ocasión. Están diseñadas con un material exterior de poliéster sintético que le otorgan un bonito brillo. Es el zapato perfecto para combinar estilo y comodidad. Se convertirán en un calzado básico para tu armario y un complemento perfecto para elevar cualquier look.

 

Bailarinas tonos beige

2 / 5

El Corte Inglés

Bailarinas tonos beige

Las bailarinas en tonos beige y gris de Geox son la opción más original que encontrarás. Los colores son fáciles de combinar, pero su diseño harán que el calzado se lleve todo el protagonismo del look. El material es de ante, que les da un aspecto suave y agradable al tacto. Se adaptan perfectamente al movimiento del pie, lo que las hace ideales para todo el día o para caminar largas distancias.

 

Bailarinas charol fucsia

3 / 5

El Corte Inglés

Bailarinas charol fucsia

Si estás buscando unas bailarinas que te hagan destacar y añadir un toque de color a tus looks, este modelo en charol fucsia con tacón negro son la elección perfecta. El tacón negro le otorga un aspecto elegante, mientras que el charol fucsia agrega ese toque de color que le da vida al look. Son la elección perfecta para cualquier ocasión.

 

Bailarinas con adornos y tachuelas

4 / 5

El Corte Inglés

Bailarinas con adornos y tachuelas

Si eres más clásica y prefieres el calzado en negro para que combine con todo tu armario, te proponemos este modelo. En negro, pero con un toque más original. Las tachuelas le dan un aspecto más atractivo pero sin perder la versatilidad y la elegancia. Fabricadas con piel bovina, lo que las hace duraderas y resistentes.

 

Bailarinas charol dorado

5 / 5

El Corte Inglés

Bailarinas charol dorado

Terminamos la selección con estas bailarinas en charol dorado y negro. Combínalas con unos pantalones negros y una blusa blanca para un look clásico, o úsalas para darle un toque de elegancia a un vestido sencillo. En general, son ideales para múltiples looks y ocasiones. No nos olvidamos de mencionar las hebillas de metal dorado, que le añaden también un toque de glamour.