Un dos piezas ideal

Anne Igartiburu, ideal con el traje de invitada "flamenco" que amarán las mujeres del sur de 50

Anne Igartiburu nos ha enamorado con un traje de invitada con estampado de lunares con el que ha lucido elegante, estilizada y con el que ha dejado una propuesta diez para un look de invitada.

Anne Igartiburu

Anne Igartiburu.

Gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Cada vez que Anne Igartiburu hace aparición, nos vamos rápidamente a fijarnos en su look porque nos resulta de pura inspiración. Esto nos pasa tanto para looks de diario como para looks de invitada. Y es precisamente de esto último sobre lo que nos ha dejado una propuesta que nos ha enamorado.

El traje de lunares de Anne Igartiburu

Anne Igartiburu ha compartido en Instagram unas imágenes del adelanto de su programa de Telemadrid 10 momentos y hemos podido ver que ha lucido un traje de chaqueta y pantalones de lo más original. Se trata de un dos piezas de inspiración flamenca gracias a su estampado de lunares y con el que ha lucido de lo más estilizada.

Anne Igartiburu
@anneigartiburu

Anne Igartiburu se suma con su traje a los colores y estampado tendencia de 2023

Anne Igartiburu nos ha enamorado con un traje de Alicia Rueda que por lo que más nos llama la atención es por su estampado de lunares. Un año más, estos dibujos vuelven a estar entre nosotras. Jamás pasan de moda y son la mejor manera de aportar originalidad a los looks sin perder de elegancia. En el caso del traje de Anne, nos encanta el mix de colores verde y azul, una propuesta de lo más favorecedora y rejuvenecedora y con el que estos lunares se llevan todo el protagonismo. ¡Y ojo! Porque esto hace que además de para bodas, bautizos o comuniones, este dos piezas también se convierta en una opción perfecta para las ferias que están por venir.

El traje de lunares de Anne Igartiburu estiliza al máximo

En cuanto a su forma, nos encanta que este traje de Anne Igartiburu estilice al máximo la figura. Los pantalones son de esos con los que ir cómoda y conseguir lucir tipazo al mismo tiempo. Son unos pantalones de pinzas, tiro alto y corte recto que le sientan de diez. Además, no marcan absolutamente nada, algo que nos gusta mucho tener en cuenta porque así es como nos aseguramos ir cómodas a los eventos más especiales. Anne los ha llevado con una chaqueta a juego en la que destacan sus solapas, sus hombreras y el hecho de que sea corta. Porque así ha potenciado la zona de la cintura.

Anne Igartiburu
@anneigartiburu

Cómo combinar el traje de lunares de Anne Igartiburu

Anne Igartiburu ha rematado su look con unos zapatos de tacón. La presentadora ha sofisticado más si cabe este dos piezas con unos zapatos clásicos en color negro. Un calzado de ese que merece mucho la pena tener en el fondo de armario porque por su forma y su tono, va con todos tus looks de invitada.

Cómo sacar el máximo partido al traje de Anne Igartiburu

Si por algo nos gustan los dos piezas es porque las prendas también se pueden llevar por separado. Esta chaqueta y estos pantalones quedan genial juntos, pero con prendas lisas de los tonos verde y azul que tiene, también se pueden combinar y el resultado será genial.

Trajes de lunares para invitada

Después de ver a Anne Igartiburu con su traje de invitada, nos hemos ido a fichar algunos para dejártelos a continuación y que tú también luzcas estos diseños con inspiración flamenca en tus eventos.

Traje de lunares
Mariquita Trasquilá (Traje Ontier)
Traje de lunares
Dboda&Love (Traje Indira)
Traje de chaqueta de lunares verdes
Cuplé (REF-800292-803-8513)