¡Fíchalo!

Anne Igartiburu tiene el traje con piedras preciosas rebajado más elegante y con efecto buena cara

Hemos localizado el traje de chaqueta más especial que ha lucido Anne Igartiburu y también una alternativa low cost.

Anne Igartiburu
@anneigartiburu

Anne Igartiburu

Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, series, cine y televisión

Actualizado a

Anne Igartiburu está en un momento profesional de lo más especial. Ha comenzado una nueva etapa en la que afronta retos como el haber publicado un libro, La vida empieza cada día, y también está inmersa en uno de los talent shows más exitosos de nuestro país, Tu cara me suena.

De todos esos pasos y momentos podemos ser testigos gracias a su perfil de Instagram en el que nos muestra también, directa o indirectamente, los looks que lleva para todo tipo de ocasiones.

Uno de los últimos ha sido un traje de chaqueta con brillantes de colores que nos ha dejado impactadas. Es un clásico dos piezas en color negro y que sienta como un guante, pero con el extra de las aplicaciones de strass multicolor al que no nos podemos resistir. Y sí, obviamente lo hemos localizado para ti.

El look de Anne Igartiburu

Anne Igartiburu con traje de chaqueta
@anneigartiburu

La presentadora ha apostado por un traje de chaqueta de la firma española La Condesa para uno de sus programas de Tu cara me suena. Se trata de una americana de cortes limpios, ajustada y con solapa y pantalones de tiro alto, rectos y de corte cropped. La buena noticia es que está actualmente rebajado, tanto la chaqueta como los pantalones.

Anne Igartiburu lo combina con sandalias de tacón con tiras en rosa nude y también en doradas. Debajo lleva una camiseta ajustada negra y como complemento una combinación de collares y colgantes de oro con medallitas redondas a diferentes alturas (una de las tendencias más seguidas en el mundo de las joyas).

Anne Igartiburu
@mercheclubfansoficial

¿Por qué nos parece una inversión muy inteligente? Porque un traje de chaqueta negro nunca sobra en el fondo de armario, pero este es especial y te conseguirá un look con más personalidad y más favorecedor. No es un traje cualquiera, es uno con el que brillarás.

Un traje con brillos

Traje de chaqueta
La Condensa. Chaqueta rebajada a 314 € y pantalón rebajado a 149€.

Para una cena especial, para una boda de noche, para una fiesta de fin de año... Nos imaginamos mil opciones en las que este traje puede convertirte en la más elegante y mejor vestida. Y lo mejor es que es tan versátil que se puede combinar con salones o sandalias negras, pero también podemos jugar con los colores de los brillantes.

Tacones que hagan un contraste atrevido como el fucsia, amarillo, verde... Del mismo modo, podrías llevarlo con botines plateados o dorados para un conjunto más actual y juvenil.

Una alternativa low cost

Para las que no puedan permitirse, ni en rebajas, este traje de chaqueta de La Condesa, hemos localizado un conjunto de SHEIN de aire similar.

Traje SHEIN

Este traje negro de SHEIN está formado por una americana y pantalón negro a juego con brillantitos. Está cuajado de strass plateado, chaqueta de solapas ligeramente fluida y pantalón de corte amplio.

Nuestros/as periodistas investigan, prueban y recomiendan los mejores productos y servicios de manera independiente. Si compras a través de los enlaces de nuestra web, RBA Revistas puede recibir una comisión. Descubre cómo trabajamos y nuestra política de afiliación.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?