Menos de 40€

Ana Milán agotará en Uniqlo los pantalones holgados básicos que mejor quedan con botines Chelsea

La actriz Ana Milán ha fichado en Uniqlo sus nuevos pantalones preferidos y comodín de fondo de armario, un diseño de tiro alto y holgado que está disponible en muchos colores de invierno.

Ana Milán
@byanamilan
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, moda y belleza.

Actualizado a

La actriz Ana Milán es una de las mujeres que más inspira a las de +50 con sus looks, sus ideas en su podcast de éxito y su forma de ser natural e irreverente visible a través de su perfil en Instagram. Últimamente nos conquista con sus combinaciones ideales para eventos especiales, pero también descubriéndonos básicos que sientan fenomenal y transforman nuestro fondo de armario. 

Uno de los grandes retos del armario femenino es contar con una serie de pantalones a los que poder recurrir en cualquier ocasión. Pantalones que hacen tipazo, que son 100% versátiles y con los que te sientes muy cómoda. Pantalones de tendencia como los de Uniqlo que ha incorporado Ana Milán a su último look y que ya tenemos más que fichados. Un básico imprescindible a partir de ahora. 

El look de Ana Milán 

Ana Milán
@byanamilan

¿Sin ideas para tus looks navideños informales? No siempre tenemos que sacar la artillería pesada de las transparencias, brillos y tacones. Deja a un lado los detalles de strass y apuesta por algunos básicos elegantes para crear looks con los que arrasar en las comidas o reuniones improvisadas. 

Ana Milán nos mostró que con un pantalón de vestir holgadito de efecto tipazo y unos botines Chelsea juveniles puedes conseguirlo. Solo necesitas una blusa boho elegante y un abrigo que aporte el toque de color más chic.

¿Dónde ha fichado esos pantalones que le sientan como un guante y con los que la vemos cómoda y muy favorecida? Son de Uniqlo y la buena noticia es que están disponibles en la web en muchos más colores neutros de invierno y por menos de 40€. 

Pantalones elegantes y cómodos de Uniqlo 

Pantalones Uniqlo

Pantalón de vestir ancho y holgado de Uniqlo. Un diseño atemporal de tiro alto con tejido agradable y fluido que sienta muy bien y que tiene corte tobillero.

Están disponibles desde la talla XXS a XXL y en tonos oliva, marfil y beige. Aunque hay tallas ya agotadas y tonos que también ha volado como el negro y el gris. Es, sin duda, uno de los best seller de la marca. 

Copiamos el resto de su look 

Ana Milán
@byanamilan

En otra de las imágenes fichamos un detalle más (importante) del look de Ana Milán. En concreto el punto de color navideño indiscutible, un abrigo largo y rojo de Sfera que hemos encontrado para que sumes a tu fondo de armario. 

Abrigo rojo

Abrigo largo rojo con solapa y bolsillos delanteros, de corte recto y clásico. Un diseño confeccionado en mezcla de lana y poliamida que podrás llevar en todo tipo de looks para darle un toque elegante. 

Botines de suela track 

Botines Chelsea

Los botines de Ana Milán tenían un detalle decorativo, pero la esencia del botín Chelsea con suela track se mantiene en este modelo también de la misma marca, Kurt Geiger. 

Camisa negra con lazo 

Camisa lazada

Fichamos en las rebajas de El Corte Inglés esta camisa negra holgada de efecto satinado y con lazo al cuello para crear una lazada grande como Ana Milán o llevarlo suelto anudado.