Cálido y bonito

El color café de las uñas redondas y cortas de Ana Milán será el más pedido por las +50 elegantes en invierno

Ana Milán ha triunfado con su manicura. La actriz se ha sumado a la tendencia de los diseños de uñas en color marrón con una tonalidad café cálida y elegante que triunfará en invierno y también se llevará en Navidad.

Ana Milán vestido blanco mango
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

¿Que una de nuestras famosas lleva una manicura impecable y en tendencia? Allá que vamos nosotras para inspirarnos al máximo con su propuesta. La última en hacerlo ha sido Ana Milán, que durante una jornada de compras nos ha dejado ver su diseño de uñas. Lo que nos ha llamado la atención ha sido que se ha decantado por un color elegante, que está arrasando en otoño, que lo seguirá haciendo en invierno y que es ideal para triunfar con él en Navidad.

Uñas navidad

Artículo relacionado

Manicuras de moda

Uñas navideñas elegantes: 20 manicuras sencillas para estas fiestas

Laura Esteban

Ana Milán se ha decantado por unas uñas color café. El marrón es uno de los colores tendencia para las manicuras de esta temporada. De hecho, aunque el negro sigue teniendo cierto protagonismo, la gama de los marrones se ha convertido en la mejor sustituta para el tono de la sofisticación por excelencia. También es una buena alternativa al burdeos, porque transmite la misma calidez pero con un color menos tradicional con el que dar una nueva vida a los diseños de uñas. Son varias las tonalidades de marrón que se traducen en una manicura elegante. En el caso de la actriz, ha optado por una oscurita que resulta elegante, versátil y bonita.

El color marrón café de la manicura de Ana Milán, máxima tendencia

El marrón es un tono súper apropiado para la época del Otoño/Invierno porque es uno de los colores que más se identifica con lo otoñal, porque transmite calidez, y porque además es máxima tendencia en cuanto a prendas se refiere. La clara muestra, la gabardina que ha lucido la intérprete. Además, es un color que combina a la perfección con los tonos más propios de la Navidad. En especial, el rojo y el verde vuelven a nosotras cada vez que llega la época navideña. Llevar looks que tengan a estos tonos como protagonistas y combinarlos con una manicura marrón con la de Ana Milán, es todo un acierto.

Ana Milán uñas
@byanamilan

Los colores tendencia para los diseños de uñas de Navidad

Aprovechamos la manicura de Ana Milán para recordarte cuáles son los colores que van a cobrar protagonismo en esta Navidad. Además del marrón, el rojo borgoña, los metalizados, el gris perla y el verde pino serán los que más veamos en los diseños de uñas tanto lisos como con dibujos y decorados. Por el contrario, esta vez perderán protagonismo colores como el negro, el rosa chicle, el azul eléctrico, el amarillo y el negro. Aunque como te decimos siempre, esto es solo para que sepas cuáles son las tendencias. Tú puedes llevar el que más te guste aunque no sea el que más de moda esté. ¡Lo mejor es ser fiel a una misma!

La forma elegante de las uñas de Ana Milán

Volviendo a la manicura color café de Ana Milán, también nos hemos fijado en la forma de sus uñas. La actriz ha lucido un diseño de uñas cortas y redondas. En esto también ha marcado tendencia. Este Otoño/Invierno las uñas largas no se llevan. Las cortas han ganado terreno y es algo que nos encanta porque no pueden ser más cómodas. Además, lejos de lo que pueda parecer, no están reñidas con estilizar las manos. Al contrario. Si son de una forma como las de la actriz, potencian el efecto estilizador de los dedos.

Esmaltes marrones para copiar la manicura de Ana Milán

Viendo que la manicura de Ana Milán es tan completa y versátil y sabiendo que va a arrasar en Navidad, no hemos podido evitar ir a fichar esmaltes de color marrón en una tonalidad café similar a la que ha lucido la actriz. Compartimos algunos a continuación por si quieres copiar en casa este diseño de uñas tan elegante.

Esmalte de uñas Druni
Esmalte de uñas marrón

Nuestros/as periodistas investigan, prueban y recomiendan los mejores productos y servicios de manera independiente. Si compras a través de los enlaces de nuestra web, RBA Revistas puede recibir una comisión. Descubre cómo trabajamos y nuestra política de afiliación.